¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Me he entretenido y he vectorizado las plantillas de los portanumeros laterales de nuestras monturas. Os la dejo aquí pal q las quiera, estan en formato FreeHand10, y listas para q vayais a la imprenta y os la recorten con el plotter en vinilo o en el material q querais.

Yo las he hecho transparente para asi proteger las placas y q no se maticen tan pronto. Un saludin y CocaColas virtuales para todos.

http://www.usuarios.lycos.es/jmanueldci ... rales.FH10

Click o Botón derecho y Guardar detino como....
By carlinhos
Muy útil JManueldCi. un acierto, yo estaba pensando en hacer lo mismo para personalizar mi EC06... pero como ya nos lo das hecho... Por cierto, no tendrás vectorizado también las aletas de los radiadores?? jeje te has ganado unas birras
By JManuel_dCI
Ostras tio pues seria lo suyo pero no las tengo. Con esas plantillas q he colgado podeis haceros el dibujo q querais al antojo de cada uno. Ya te digo, yo las he impreso en vinilo transparente pero na mas q tenga un ratito me pongo a diseñar algo. un saludin
By Technics_djm600
oye tios con que programa lo abriis esque no soy capaz de verlo..Saludos
By chulebombero
A mi ni me hace na de na abajo me aparece un ojo con prohibido
los coockis, ¿como los quito para verlo??
By JManuel_dCI
Ups pues yo os abro sin problema. Estan hecho con FreeHand 10. si teneis problemas me lo decis y se los mando a algun moderador.Un saludo.
By .moved
Yo no puedo verlo...
By QUIMI
Yo tampoco y me interesa
Con que programa lo tenemos que abrir?
Un saludo
By QUIMI
Yo tampoco y me interesa
Con que programa lo tenemos que abrir?
Un saludo
By carlinhos
Es un archivo específico de programas especiales de diseño grafíco.
Lo que podéis hacer es descargarlo, copiarlo en un diskette y llevarlo a la empresa de rotulación habitual, ellos pueden abrirlo y haceros un diseño a medida....
By chulebombero
Si pues yo no puedo ni descargarlo asi que ni te cuento
el tema de abrirlo jajaja
By JManuel_dCI
Amo a ver q nos liamos, ahi esta el archivo con las medidas de los portanumeros laterales de nuestras motos listo para q lo lleveis a la imprenta y q os lo recorte con plotter en el tipo de papel q querais.
Ahora bien , si lo quereis abrir por curiosear o tocar algo lo hace con el programa FreeHand 10 o adobe Illustrator. Un saludo.