¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIDEL
Pues el domingo pasado estuve en una carrerilla y habia algo de pista, el caso es que en 6 casi a fondo se me movia mucho la direccion, creia que estaba pinchado y mire a la rueda y estaba todo bien y giraba bien, sin nada raro, los tornillos todos apretados... nunca habia ido tan rapido y por supuesto nunca me habia hecho eso, es una GG 250 del 2005.
¿es normal? ¿a que puede ser debido? soluciones?
Gracias y unas cervecitas
RIDEL escribió:Pues el domingo pasado estuve en una carrerilla y habia algo de pista, el caso es que en 6 casi a fondo se me movia mucho la direccion, creia que estaba pinchado y mire a la rueda y estaba todo bien y giraba bien, sin nada raro, los tornillos todos apretados... nunca habia ido tan rapido y por supuesto nunca me habia hecho eso, es una Gas-Gas 250 del 2005.
¿es normal? ¿a que puede ser debido? soluciones?
Gracias y unas cervecitas
Hola Ridel, lo primero felicidades por tu primera carrera. Lo segundo es que ibamos "perdiendo el culo". Yo llevo un ordenador de esos de bici y me dio como velocidad máxima 104 Km/H y por caminos. Tengo una media de 37 Km/H y el 80% del recorrido era una senda estrecha por el monte donde apenas cabía la rueda.

Lo de la dirección puede ser porque la lleves algo blanda las horquillas, subele el rebote a 10 clics desde cerrado y compresión a 14 desde cerrado. Acuerdate de equilibrar el amortiguador en la misma medida. Si vas a competir tienes que ir duro, al final vas como todos de rápido.

Si ves que en vez de una sensación es peligroso, bájale las horquillas, te dará estabilidad pero la moto será algo menos manejable.

Un saludo, Samuel.
By RIDEL
Gracias, probaré a ver que tal.
Estuvimos en la misma carrera y lo mismo hasta coincidimos y todo y nosotros sin saberlo.
En las pistas podias abrir gas a tope pero como iba sobrado de tiempo me relaje un poco y no arriesgar que si te caes a más de 100 te puedes hacer mucho daño.
By jonie
BUENAS,PIENSO QUE EL PROBLEMA ES DEL AMORTIGUADOR TRASERO,HAZLE UN BUEN TARAJE POR UN PROFESIONAL Y CREO QUE SE ACABO EL PROBLEMA,LE PASABA LO MISMO A UN AMIGO EL PROBLEMA ERA JUSTO ESO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS