¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gabrielo
Pues resulta que tengo una gas gas EC 250 del 2003 y hay una pieza que que no encuentro por ningun lado, ni manual de despieze ni na de na. Haber si hay alguien que alla solucianado el problema mediante un "apaño",o sepa como se llama o donde viene para pedirla. Esta pieza o mas bien piezecita es una pequeña goma, tapon negro que va en el deposito (a ambos lados) y en la cual va atornillado las tapas laterales que cubre el radiador y el deposito. Para que me entendais mejor, el plastico lateral o tapa del radiador va cogido a la moto por tres tornillos, uno que va por el radiador, otro por el sillon y el que hago referencia que va atornillado al deposito. Esta goma o tapon no es que sea muy importante pero al no estar no puedo sujetar el plastico por arriba con el consiguiente peligro que lleva el quedarse suelto, que se enganche y que me arranque el plastico entero.

Saludos y gracias
By JAVIER 250
No lo busques porque forma parte del depósito........ :arrow:

Vas a tener que hacer un apaño, puedes buscar un tornillo parecido pero con una rosca más ancha.
El otro es introducir con mucho cuidado dos barritas de plástico duro (una a cada lado o también puedes hacer un circulo si el agujero ya es grande y no agarra nada de nada) en el agujero del tornillo (si son muy gordas, lijalás y dales forma con una navajita), una vez dentro le echas una puntita de loctite para que no se muevan cuando introduzcas el tornillo y una vez estén pegadas, las cortas al ras. Y ya puedes poner el tornillo. Las barritas que sea de plástico duro, parecido al material que se emplea en el depósito y a ser posible negro. No se notará nada. (el plástico, lo puedes conseguir de cualquier bote o tapón de algo, etc, etc...)

Bueno, espero seas un manitas, y bienvenido al foro........ :wink:

Un saludo !!!!