¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Huesketa
Hola a todos; soy nuevo en el foro y tambien en el enduro, de crio llevaba una bultaco sherpa 350 t que no se parece en nada a la ec 250 2004 que me acabo de comprar.

El caso es que hace un ruido en bajas, casi en el ralenti, que parece como si rozara algo en la parte baja del motor. El anterior dueño me dice que es normal porque lo que lo provoca es la campana del embrague.

¿Me podeis decir si es verdad esto?

Un saludo. :D :D
By jojinson
Hola amigo, deberias especificar, que tipo de ruido hace tu moto, y en que parte...
Recuerda que el embrague va en el lado derecho del motor...
By XAVIGG
ves con cuidado xq las campanas de embrague se joden, te lo digo por experiencia, se rompen los remaches que unen la corona con la campana, y puede ser que tengas alguno roto
By Huesketa
Gracias por responder,¿para comprobar esos remaches es muy dificil el desmontaje?
Intentare deciros con mas exactitud donde esta el ruido que tanto me mosquea.
A ver que pasa :shock:
Un saludo :P
By Huesketa
Aun no he podido desmontar el embrague, ya encontre el reportaje para desmontarlo en este foro; se agradece toda la informacion que contiene
esta web. iiiiiEs una pasada!!!!!! :P :P

La semana que viene lo desmontare y mañana me las piro pa andorra a comprarme el equipo completo pa endurear o algo parecido :D :D

un saludo!!!!!!!!
By Technics_djm600
Hola gente aprobecho este post para mi duda.
Este este fin de semana subiendo una trialera y tirande de embrague notaba como un pequeño zumbido en la parte del motor... me imagino que viniese del embrague ese ruido.Que puede ser.Saludos y gracias
By Huesketa
Ya lo he desmontado :? y lo unico que me parece ver es desgaste de los discos(a saber el dueño anterior que aceite le echaba :evil: ) y lo que me mosquea muuuucho es que la tuerca del eje del cigüeñal no apreta fija la arandela sobre el piñon y el contrapeso de inercia del cigueñal.

Algun gasgassero que haya desmontado uno me podria decir si es normal?? :wink:

By Huesketa
Nadie me ayuda?

No pasa nada!!! :D :D
Voy a seguir desmontando y a intentar apretar la dichosa tuerca a ver si hace algo
Ademas segun Murphy: El conocimiento adquirido es directamente proporcional a lo que has roto. Je je je
Amos pa alla!

P.D. Como soy nuevo no sabia lo de las birras asi que mas vale tarde que nunca
Birras virtuales para todos!
By Huesketa
Este post parece un monologo :D :D
weno....ya lo he desmontado y el fallo que he encontrado es que la tuerca que fija el piñon de ataque del cigëñal esta floja (eso lo vi ayer) y tambien la chaveta del cigüeñal que encaja con dicho piñon esta deformada y en camino de romperse. lo que ya no se es cual de ellos fue el primero y provoco el otro fallo, anuque creo que el primero fue la chaveta.
Para colgar alguna foto me podriais decir que resolucion usais y como colgarla?? :shock: