- Dom Mar 19, 2006 8:34
#394149
Hola a todos os voy a poner algunas curiosidades del la horquilla Mrzocchi del 06 que creo os interesará.
El casquete de precarga va debajo del muelle y mide 53 mm.
Por dentro son diferentes a la que viene en el manual de Marzzochi.
El manual de GasGas no tiene nada que ver.
Los hidraulicos van abiertos a tope, se ha anulado la acción de los muelles a base de arandelas.
Tanto el hidraulico de compresión y extensión van en la zona baja de la horquilla y son diferentes tarajes para cada horquilla.
La Horquilla del freno delantero deja pasar menos aceite por sus hidraulicos, es decir con los mismos clics es mas dura que la otra, tanto en extension como en compresion.
Para desmontar los hidraulicos hay que disponer de una varilla larga y fina que se intruduce desde arriba y se frena con un destornillador vertical atravesado en dos agujeros que hay en la horquilla, mientras se saca el tornillo de abajo con una llave de bujías.
Las horquillas no son muy estancas con lo cual es interesante fabricar dos tapones para la parte de abajo y ponerle calcetines de esos de neopreno, porque en la mia había hasta peces.
No se si me olvido de algo pero cualquier duda aquí me teneis.
Un saludo, Samuel.
El casquete de precarga va debajo del muelle y mide 53 mm.
Por dentro son diferentes a la que viene en el manual de Marzzochi.
El manual de GasGas no tiene nada que ver.
Los hidraulicos van abiertos a tope, se ha anulado la acción de los muelles a base de arandelas.
Tanto el hidraulico de compresión y extensión van en la zona baja de la horquilla y son diferentes tarajes para cada horquilla.
La Horquilla del freno delantero deja pasar menos aceite por sus hidraulicos, es decir con los mismos clics es mas dura que la otra, tanto en extension como en compresion.
Para desmontar los hidraulicos hay que disponer de una varilla larga y fina que se intruduce desde arriba y se frena con un destornillador vertical atravesado en dos agujeros que hay en la horquilla, mientras se saca el tornillo de abajo con una llave de bujías.
Las horquillas no son muy estancas con lo cual es interesante fabricar dos tapones para la parte de abajo y ponerle calcetines de esos de neopreno, porque en la mia había hasta peces.
No se si me olvido de algo pero cualquier duda aquí me teneis.
Un saludo, Samuel.