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By chulebombero
#394096
A ver os cuento medida la holgura lateral me dice que
tiene de holgura 1.08mm(segun sus medidas entre 0.8-1.00 mm)
¿¿como lo veis??decizme que vale.por el amor de dios.. :lol:
la otra (de arriba a abajo)la he mirado la verdad un poco deprisa
pero........creo que esta bien.Esta noche lo volvere a medir.
Perdona TBO otra vez mi iggnorancia el PMS es la biela arriba
del todo..¿verdad?? :roll:
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By chulebombero
#394135
el cilindro al final creo que lo llevare a encamisar y a ponerle
piston y lo hare en calleja que de momento es el mas economico.
¿alguno sabeis que tal , alli??
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By TBO
#394137
SUpongo que será encamisar y nikasilar ¿no?


Te sale mucho mejor comprar uno de segunda mano de los vende la gente. En Compra-venta hay varios

Saludos
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By chulebombero
#394147
Pues si te digo la verdad no estoy muy seguro
porque me llamo un amiguete y me comento algo
de encamisar solo.........pero hasta el martes no lo
sabre seguro.
He mirado los de segunda mano, pero ya no tienen nada
y en calleja me comento este amiguete que por unos
250 euros..........pero lo dicho hasta el martes na de na.
TBO cuentame algo de esto:
A ver os cuento medida la holgura lateral me dice que
tiene de holgura 1.08mm(segun sus medidas entre 0.8-1.00 mm)
¿¿como lo veis??decizme que vale.por el amor de dios..
la otra (de arriba a abajo)la he mirado la verdad un poco deprisa
pero........creo que esta bien.Esta noche lo volvere a medir.
Perdona TBO otra vez mi iggnorancia el PMS es la biela arriba
del todo..¿verdad??

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By chulebombero
#394234
Otra cosita el rodamiento0 de pie de biela , seria conveniente cambiarlo
ya que estoy??? o si esta bien lo dejo.
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By TBO
#394239
Cámbialo!!!

Por cierto, en el foro Compra-venta veo que hay por lo menos 2 kit de 250 en venta

Saludos
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By chulebombero
#394252
Gracias TBO el de RGS he visto que se ha vuelto a conectar y
le he dejado mensaje y el otro ya hable con el pero no me
ha vuelto a contestar, perodona que sea tam pesado....respecto
a la holgura lateral que he comentado mas arriba...¿que te parece???? :
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By cachorro
#394255
uff, si te da mas de 1mm malo, si decides montar el equipo sin cambiar biela probablemente gastes el dinero 2 veces.
por lo que se hay que cambiar viela ya que no venden el rodamiento solo, creo.

y lo que dice tbo, ya de abrir cambia rodamientos de cigueñal y te quitas de problemas

si te decides a acerlo tu, (menos cambiar viela y equilibrar) mira aqui

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=15976

saludos
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By TBO
#394258
Hombre, si tiene 1,08 y la toleracia es 0,8-1, tienes que cambiar biela....pero aún así yo preferiría que lo viera un buen mecánico de confianza

Por supuesto, ya que desmontas todo, cambiar rodamientos y retenes de cigueñal y la jaula de pie de biela.

Si llevas el cigueñal desmontado no es muy caro cambiarla....pero es una tarea trabajosa, chunga y pesada...pero muy bonita :D

En este post de Taller y Skitches tienes cómo desmontar todo paso a paso: http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2265

Saludos
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By chulebombero
#394283
Gracias chicos acabo de ver el post y ........ tela, puff, puff
es poca la holgura pero........ mirare algun mecanico
pero de confianza.... :cry: .
Vaya lios en fin la vida en si es dificil pero apetecible :lol:
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By spacefrehley_es
#394350
Si estas tieso de pelas mira a ver si te pueden pulir el cilindro y solo cambiar pistón y segmentos, a mí me lo hicieron sin nicasilar ni nada y la moto quedó perfecta.
aprovecha para limpiar bien por dentro el carburador no sea que se quede fina por llevar algo semi obstruido y gripe por ese motivo.
de paso empieza a ahorrar para el 300......(si hay que nicasilar y tal merece la pena estrenarlo todo nuevo y encima ganas un mogollon de par) :wink:
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By chulebombero
#394369
No se si abras visto las fotos spacefrehley_es del cilindro, de todas
formas segun tu perfil eres de Cartagena, pero ¿donde te lo pulieron
vamos me refiero como se llaman donde lo hacen? por probar a ver
Gracias.
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By spacefrehley_es
#394371
Las fotos se vén regular solo, pero a mí tambien me faltaban pequeños pedazos a la entrada de la lumbrera de escape y lo pulieron de forma que casi no se notaba nada, si la camsisa está con rallajos muy profundos si que no hay cojones.......
Me desmontaron y pulieron tambien la valvula de escape, y yó pulí la culata con un taladro.
Me lo hicieron en JADE MOTOR que ahora está en el Albujón en la antigua carrtera Cartagena Murcia y la verdad me llevé una alegria.
Mi gripaje fué por llevarla demasiado fina por una aguja incorrecta que puso el anterior dueño de la moto, despues de pulir y carburar correctamente la moto va de cine :wink:
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By chulebombero
#394384
Creo que al final lo voy a nikasilar, pero tengo que llevar yo el cilindro
entonces me surge la duda , como saber que piston
me hace falta comprar.
Porque si lo nikasilan que pasa que lo dejan a la medida que yo les lleve??, es decir, si les llevo la medida A ¿me lo dejan para esa medida , o que??.
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By chulebombero
#394385
Si me decido a nikasilar, sabeis ¿si se puede hacer para 300??
Ah otra cosita, he leido que montais pistones Woosner, aparte
tambien puede montar (vertx, pro-x y alguno mas??) he utilizado
buscador pero son las 2.19 de la mañana y ya estoy saturado
ya no se lo que e visto y lo que no :shock: