¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By QUIMI
Hola gasgaseros!!!!
Me acabo de comprar una 250 2006 seminueva y he al estrenarla he visto algún que otro problema.

El cable del acelerador es muy corto y como que el trip es grande y tal y cual la cuestión es que cuándo giro el manillar a tope se me hacelera porque se tensa el cable. No sé si os habrá pasado pero me gustaría saber si hay alguns sitio para pasar el cable para que no me pase esto.

La luz delantera enfoca al cielo. Seguro que cuándo la montaron (la moto tiene 150 Km) lo debieron colocar mal. Que es lo que tengo que girar? las bombillas?, todo el foco?..

Bueno, espero que me podáis ayudar un poco y os lo agradeceré un montón.
Un saludo embarrado.
By jojinson
Tiene pinta que el cable del acelerador este mal guiado, y está un poco tenso... revisaló...
Lo del haz de luz, de la misma manera comprueba que las 4 gomas esten bien puestas, y que internamente, esté bien montado...
Saludos
By QUIMI
GHracias Jojinson,
Qué quieres decir con la 4 gomas? las que lo aguantan a las barras?

Por cierto, he visto que el regulador de la extension de la horquilla es como lo viejos con un tornillo u no se puede hacer manualmente cómo en modelos anteriores.
Ésto es así o es que la mía es diferente?
Un saludo y gracias nuevamente.
By jojinson
Las cuatro gomas que lo ajustan a la horquilla, tienen que estar firmes (sin pasarse, yo las llevo en la primera posicion)...
Desarma el faro y compruebaló... es raro lo que te pasa....

Por lo de la regulacion, desde 2003, y alguna 2002, montan horquilla marzochi la cual se regula mediante un tornillo....

Saludos...
By QUIMI
Gracias Jojinson,

Lo del cable del gas ya está arreglado pero lo del foco no. La careta está bien puesta con las gomas y tal. Para mí que es algo interior del foco. Intentaré abrirlo a ver que hay por allí.

La verdad es que tengo que decir que los concesionarios dejan mucho que desear. La han montado ellos y ya he tenido que cambiar cosas.
El portamatrícluas lo montaron torcido, se dejaron unas cuántas bridas por poner, cables mal escondidos...

Un saludo y gracias nuevamente
Quimi
By RIDEL
A mi me pasa lo mismo con la luz, si das con ello dimelo.
By ascraeus
Hola chicos.

Yo tengo una 2006 y me pasaba lo mismo: el faro deslumbraba a los aviones.

La solución es muy sencilla: el faro va sujeto a la tulipa (al plástico) con una tuerca en cada lateral, por el interior. Basta con introducir una llave fija (creo que del "8") y aflojar ligeramente estas tuercas. No las aflojéis del todo, sólo un poco, lo suficiente para que podáis mover el faro con la mano. Una vez hecho esto, te das una vuelta (por la noche, claro está) y subes o bajas el faro tantas veces como sea necesario hasta que consigues dar con la inclinación óptima. En ese momento, sacas la llave y aprietas ambas tuercas y aleop!!, ya está.

Nada difícil.

Un saludo
By JAVIER 250
Muy buenas......... :D

Deciros que el mismo faro, es decir al cristal, le presionais un poco en la parte de arriba o abajo, y este se mueve. Y no he necesitado aflojar ninguna tuerca, ni na de na........ :?

Un saludo !!!!!
By QUIMI
Gracias campeones!!!!!!!
Es lo que voy hacer hoy mismo cuando salga del curro. Y yo que quería desarmarlo todo!!!!!!!
Un saludo embarrado, gas i seny!!!!
Quimi
By gasero200
Quiza lo q te pase es que la bombilla este al reves, tiene dos posiciones, prueba cambiándola de posición