¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nachogas118
bueno mi mania de purgar el aire de la orquilla se ha terminado, ayer parti el torinillo me quede con la cabeza en el mano asi que no se que hacer,weno por lo menos se ha quedado dentro y esta cerrado pero mi**** no puedo purgar la orquilla!!
a alguien le a pasado alguna vez?
By TBO
Hola,

A mi me pasó lo mismo, curiosamente, aflojando el tornillo :shock:

Tienes que quitar el tapón de la horquilla y con un taladro vertical, y una buena broca más pequeña que el paso del tornillo, taladrarlo para eliminarlo intentando no romper la rosca

Saludos
By socu
¿Como tas podido cargar ese tornillo? Si apenas debe ir apretado :shock:
Para sacar la rosca que esta dentro lo mejor es hacerle un agujerito en medio del tornillito (si es con Multidremel mejor) y despues le introduces por ese agujerito otro tornillo para que con este puedas sacarlo....si tocas por cualquier motivo (mal pulso) la rosca original tendras que hacerle la rosca nueva de una medida superior y comprar un tornillo de dicha medida.
De todos modos lo mejor es que desmontes la horquilla e intentes desde la parte inferior introducir un tornillo a la inversa ....igual con un poco de suerte eres capaz de sacar la rosca que queda.Aunque sinceramente nunca me fije si por la parte inferior tienes acceso con rosca¿¿¿¿?????.
By nachogas118
esque ni siquiera estaba apretando del todo, realmente la tornilleria es bastante malilla cuando cambio alguna pieza ya intento cambiarlos por otros
mas wenos, tambien me cargue un tornillo de la orquilla y e redondeado alguno más jeje creo q yo tambien pongo de mi parte :roll:
By TBO
Los tornillos se rompen pq se gripan por el oxido...en esta moto y en todas. Para evitarlo, no hay nada más efectivo que cada vez que quites un tornillo de la moto, lo vuelvas a montar con una gota de grasa o aceite ;)..no te volverá a pasar

Saludos
By Technics_djm600
Pues yo tambien soy muy maniatico con quitar el aire asi que el prosimo fin de semana voy a quitarlo y a comprar unos de mayor calidad.Pasa algo si le quito un tornillo y no lo pongo en toda la semana esque la moto no la tengo donde vivo.Saludos y gracias
By TBO
No pasa nada por quitarlo, pero no la uses sin el tornillo

Saludos