¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola esta semana pasada compre el protector de la optica del 2005 y resulta que al ponerlo los casquillos que vienen para introducir son mas grandes que el agujero y no insisti mucho porque igual me los cargaba al ser de plastico.Hay que enrandar el agujero o tienen que entrar haciendo fuerza?Saludos
By funbis
yo lo puse a huevo, con dos co**nes ahora me costo lo suyo. así que ya sabes empuja eso si con cudadin de que entre los pasadores no se doblen por que si no parten
By Podium
No hombre no..... hay que repasarle los agujeros con una broca antes, ahora no recuerdo con qué medida exáctamente pero mide con un calibre los pivotes del protector y repasalos con una un poco más pequeños que no cuesta nada, si no te puedes cargar los anclajes del protector al ponerlo o al quitarlo y tirar la pasta :wink:
By jojinson
Como es ese protector??
Podeis colgar alguna foto??
By TBO
Imagen
By jojinson
Gracias TBO, siempre estas ahí :P
Pues ya aprovecho, y te pregunto: ¿En que tienda de Madrid lo puedo conseguir (Difrenos, Iniesta, Secomoto, ....)????
By TBO
Que yo sepa sólo lo venden en Iniesta (12€ o así)

Saludos
By Technics_djm600
Vale como te dice TBO ami me costo 11€ y por ese precio pues no merece la pena arriesgarse a que una piedra te rompa la optica, ademas no queda mal casi ni se nota.Este fin de semana aver si lo monto.