¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues nada, un poco cansado de no llevar la horquilla a mi gusto, y ser muy dificil reglarla, he decidido llevarla a rehacer (aceite, limpieza, hidraulicos, etc..) pero el problema es que no se donde llevarla...
¿Alguien sabe de algun taller especializado?
Gracias.
Saludos.
By TBO
¿dónde?

¿España?¿Australia? ;)

Saludos
By RIDEL
en Madrid EXTREMEBIKE, lo lleva Alex Sanz y las deja muy bien.
By Podium
Estaría bién que quienes hayan llevado sus suspensiones a preparar escribiesen en este sitio la empresa, el precio, el trabajo realizado o los componentes que les han cambiado y el resultado, es decir que para que los que tenemos pensado llevarlas a preparar tengamos una referencia fiable y veamos si nos compensa gastarnos la pasta.
Es una propuesta... :roll:
By jojinson
Estoy con "Podium"...
Tambien estaria bien, algun taller que este acostumbrado a trabajar con las horquillas de nuestras gas-gas, así las dejarían perfectas....

"TBO" el mensaje iba dirigido, subjetivamente a todo el mundo, y creo que casi todo el mundo es de españa ¿no?
Yo en particular, soy de Madrid...
By TT
en HRG (http://www.hrgsuspensiones.com)
Kit reparación amort. ölinhs............. 43 €
Desmontar, repasar válvulas, cambiar aciete y nitrógeno y montar amortiguador.................................. 99 €

Portes............................................. 7.44 €
IVA................................................. 23.91 €
Total...............................................173.35 €

Factura de 2003. Dejé el amortiguador el lunes en Coreos y dos días después, a mediodía, lo tenía de vuelta en casa
By TBO
Jojinson, mí pregunta era de coña, me refería a donde eres, pq suponía que quieres un taller por tú provincia, no a 600 km ¿no?

Gracias
By jojinson
Ya lo se...
Buen rollo jefe :wink:
By jojinson
Come es posible que tarden solo 2 dias en ponerte el amotiguador a punto?? :shock:

Yo creo que el amortiguata de estas motos va de lujo, y no necesita demasiada configuracion.... otra cosa seria, si tiene mucho trote, etc...

En cuanto a la horquilla ¿Sabeis precios?

Saludos.
By Mauri Xtreme
EXTREME BIKE (Collado Villalba)

Horquilla:

- Cambio de aceite (Motorex)
- Trabajar hidraulicos
- Trabajar laminas
- Cambio de retenes (los tenía mal, perdía aceite)
- Cambio de guardapolvos (tenía un golpe)

Unos 150 Euros.

Alex Sanz me dijo que en la 2005, la horquilla se volvía muy fofa, y así era, yo llevaba la compresión cerrada a tope y la extensión también y no conseguía ir rápido, me daba sensación de inseguridad. También aún cerrada a tope, la horquilla era muy nerviosa en extensión.

Al ir tan fofa, al frenar amorraba mucho de delante y la moto iba demasiado descompensada.

Ahora estoy muy contento, sigo siendo igual de manta haciendo enduro, pero me gusta como se comporta la moto en piedras.

No lo dudéis.

Saludos,
By jojinson
Cual es la direccion de Extreme Bike??
Gracias.
By Mauri Xtreme
jojinson escribió:Cual es la direccion de Extreme Bike??
Gracias.
La dirección exacta no la se, pero te indico: está en el P-29, al lado de Midas enfrente de supermecados Gigante. No tiene perdida.
By Podium
150€ contando 2 retenes y dos guardapolvos, ademas de aceite Motorex?
me parece baratísimo si además te han mejorado el funcionamiento de las horquillas.
De momento Nº 1 en el Ranking :o
By andresyf
En madrid yo la llevo a Motoverde suspensiones, es el taller de Juan Antonio Segovia, mecánico de Barragán y un máquina con las suspensiones.

Está en las rozas, en el polígono Európolis y el teléfono 916406436