¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Antonioc
Pues eso, que después de un año sin montar por culpa de una lesión y una temporadita currando en el extranjero, el jueves me ha llegado la amotillo!!!!

En principio me iba a gastar 4000-4500 euros en una 2005 de segunda mano que estuviese bien, pero las que vi estaban muy caras y muy curradas, así que decidí arrimar unos euriles más y estrenar una 2006!!!

QUÉ BONITA EESSSSSSSS!!!!!

Imagen

No lo pude evitar y me di un garbeo por el garaje. Como tira la cabrona!!! Y eso que no le di más de 1/4 de gas!!! Pero va muy suave desde abajo y empuja sin brusquedad. Me gustó mucho mucho. Bueno, le puse la curva de potencia suave porque no la iba a subir de vueltas, y si va bien la dejo así siempre.

En un paquete venía todo el kit que viene con la moto, pero sólo venía un espejo (creo que deberían ser dos) ni agujas del carburador ni chiclés a mayores ni la corredera del carburador ni el tapón del escape que también creo que deberían venir, no? asi que se los reclamaré al de la tienda...

Pero bueno, por fin tengo la amotillo que tanto quería!!!!! Por desgracia los papeles me llegaron el viernes a última hora y no pude matricularla, así que estará otra semanita en el garaje...:cry: :cry: Pero bueno, así aprovecho para quitarle los intermitentes, cambiarle el portamatrícula y las bieletas y subirle las barras y hacer alguna ñapa que ya he visto por ahí... El lunes la matriculo y pa la semana ya está lista para hacer el rodaje, que se lo haré entre semana para poder estrenarla a gusto para la salidita dominguera

Os dejo unas fotillos que le saqué antes de embarrarla...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CÓMO ME MOLA MI MOTOSIERRAAAAAAAA!!!!!!

Saludos.
By susi
Ole,ole,ole y ole ,que cosa mas bonita me alegro mucho del maquinon que tienes espero que la disfrutes de verdad compañero y que tengas mucho cuidado que no os pase nada
QUE LA DISFRUTES ,pero no me pongas mas fotos que se me van a salir los ojos mirando ese peazo de moto. :D :D :D :D :D :D no mas no por favor :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo
By TBO
Hola Antoniooooooooo!!!

No sabes como me alegro que ya estés bien y vuelvas al enduro, y de que manera vuelves!!!,por la puerta grandeeeeeeeeee

Que la disfrutes mucho, verás que medazo máquina te has pillado, de lo mejorcito, por no decir lo mejor, que hay para divertirse los fines de semana.

Hay varios mensajes hablando de qué cosas tienen que darte con la moto según la fábrica, revisalos y exige tús accesorios.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber al principio sobre tú moto en el INDICE DE TEMAS BÁSICOS SOBRE TÚ GASGAS EC

Un saludo
By Antonioc
Gracias!!! La verdad es que llevaba muchos MESES (por no decir años) soñando con la gas gas. En septiembre estuve a puntito de comprarme una 2005 (estaban cojonudas de precio), pero me tuve que ir a currar fuera hasta febrero, así que ahora a disfrutar a saco y a recuperar el tiempo perdido que llevo más de un año sin montar!!!

Ya llevo desde que volví chapándome los temas técnicos (ya me he comprao un litro de motorex cross power :twisted: :twisted: ) y poco a poco la iré poniéndola a mi gusto.

Primero voy a rodarla bien y a hacerme con ella, y después la iré afinando.

No me cabe duda de que me lo voy a pasar de miedo con ella.

Por cierto, esta mañana he medido el free sag y está en 20 mm delante y 25 detrás. La cambio ya a 30-35 o espero a que cedan un poco los muelles?

Saludos y gaaaassssss!!!
By TBO
Hola,

Yo dejaría el amortiguador con su rider SAG adecuado (105mm) ya, y la compresión de la horquilla al mínimo para rodarla pq sino va de madera y te vas a ir pegando con todo.

Después de 1000 km revisa de nuevo pq va cediendo pero muy despacio.

Reaprieta tornillería por si el que la montó no tenía el día inspirado ;)

Saludos
By Technics_djm600
Bienvenido y saca mas fotos a tu moto ya que no volveras a verla asi de reluciente :) aun me acuerdo cuando la mia brillaba asi, que rapido pasa el tiempo.Saludos y que la disfrutes
By TT
Felicidades, Antonio. ¿Dónde la has comprado? ¿ y por cuánto (si no es mucho pedir)?
By Antonioc
Hola TT, la moto la he comprado en motos alfa y me ha salido por 5285 euros portes incluídos (las mandan a toda españa). Le he puesto un cubrecárter CRD (80+iva) y un cubrescape carbono racing (59+iva). Ya me la mandaron con todo montado.

El concesionario más cerca que tengo está en Vigo, y me pedían 5890 aurelios por la moto, así que el ahorro ha sido considerable. Confié en Alfa porque precisamente en este foro y en embarrados leí comentarios diciendo que eran gente seria y daban buen servicio. Y por ahora sin problemas.

Es el mejor precio que encontré en todas las tiendas que llamé (varias de Madrid y Cataluña).

Saludos y anímate, que estrenar moto por este precio tal como está el tema (poca diferencia con las usadas y las 4t por 9000 aurelios) no está nada mal.
By TT
¡605€! Déjamelo comprobar otra vez, a ver si no sé restar :shock: De verdad que no entiendo esta política de GG de tener un distribuidor único para toda Galicia, si no vives en Vigo prepárate para los recambios. Y es que no vas a pedir una aguja del flotador o unos muelles de escape como único pedido a otro distribuidor que venda por correo.
De todas formas, ya me gustaría animarme a por una como la tuya, pero cambié la moto de carretera en Agosto y desde entonces ha habido muchos gastos domésticos. Aún así, voy a poner a la venta mi veterana y espero tener algo un poco más moderno para el próximo invierno (¡shhhh, que no se entere mi mujer :twisted: )
Nos vemos.
By carlosva
OTRO DANDO ENVIDIA!!!!!

a disfrutarla sin consuelo,un saludo!!! :wink:
By Antonioc
TT escribió:¡605€! Déjamelo comprobar otra vez, a ver si no sé restar :shock: De verdad que no entiendo esta política de Gas-Gas de tener un distribuidor único para toda Galicia, si no vives en Vigo prepárate para los recambios.
Pues sí, yo también aluciné con la diferencia. Además yo vivo en Coruña, a 155 kms de nada, y aunque aquí hay una tienda que "vendemos gas gas pero no somos concesionario oficial" (así me lo dijeron), ya ni pregunté el precio, porque nunca tienen motos en stock y la tendrían que pedir, y el precio será igual o más caro que en Vigo. Ya iré a preguntar precios de recambios a ver qué tal se portan (supongo que se los mandarán de Vigo).

Yo tampoco entiendo que gas gas no quiera mejorar las ventas en el norte de Galicia, por aquí se ven muy pocas y es una pena, porque el otro día fui al concesionario KTM, y la 250 2006 valía 6800 aurelios de nada, y 1500 aurelios de diferencia es mucha diferencia. No creo que lo que ofrezca la KT justifique esa diferencia, pero aquí las KTM ganan por goleada. La gente tiene un sitio donde comprar la moto, llevarla a revisar, comprar piezas... Si ponen un concesionario oficial de gas gas aquí se iban a forrar.

Así está el tema... Voy a ser una "rara avis", pero me lo voy a pasar mejor gastando 1500 aurelios menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cambia de moto!!!! Haz como yo, un día aparece en el garaje y ya no hay vuelta atrás :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
By FSI EVO
Como te han dicho, cansate de mirarla ahora que esta nuevita, que no la volveras a ver asi en la vida...

A disfrutarla!!
By TT
¡6800 € una 250 2T! ¡A dónde iremos a parar! Pero si no hace tanto costaba 650.000 ptas y ya nos parecían caras para rascarlas y envejecerlas prematuramente por los caminos. Y como les de por vender 4T "only" la tenemos clara.