¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By eep
Os presento a m abuela, nació 1995
Imagen
Ahora la tengo en rehabilitación, cuando ya esté más en forma ya pondré unas fotos.
Por cierto si alguén conoce algo de su pasado, ella ya no se acuerda, se agradeceria.
Saludos :lol:
By submachinegun
Cuidado con las señoras mayores, un respeto. Que aunque hay saras montieles, tambien hay belenes ruedas. Y no es lo mismo
By eep
Pues si a veces la gente mayor tiene mal genio y si no la conoces... además es mi abuela adoptiva :lol:

Que le doy de beber (motor TM 250cc) 95sp, 97 o 98sp?
Mezcla al 1,5%?
Es que es tan mayor que el sólo he encontrado un post en este foro :cry:
Gracias
By Te Parto
La mía es del '97 y creo que llevamos el mismo motor.... tendría que ver las fotos más de cerca (me gustaría).

Yo creí que era el que más vieja la tenía (como suena...) pero ya veo qeu siguen quedando en pié viejas glorias...

PD: Yo la mía me la compré y me la llevé a casa en el maletero de mi coche, un Golf, y sin abatir asientos, asique imaginaté como estaría, las restauraciones a veces son odiosas...... :roll:

Weno, decirte que yo le hecho 97 octanos al 2%, creo que está bien así, si necesitas saber algo me lo dices ya que me he hecho casi un experto en muchos temas que me han traído de cabeza en su día. Por cierto, todavía no he terminado con ella, pero estoy en la recta final, 6 meses llevo dedicados a ella.... y horas es muy dificil de saber....

Un saludo!
By eep
Hola Te Parto,

Encantado de concerte.
Según la web de gasgas 1995 y 1997 llevan motor TM.
Soy de Barcelona pero la moto la tengo en el pueblo (Lleida) así que sólo le puedo dedicar ratitos.
De motor estaba bastante bienl, así que de momento sólo he hecho lo siguiente:

- Fabricar una pieza de metal para la endeble pata de cabra
- Tapizar asiento
- Aironfix y pegatinas vulgares (no hay kits ni de plasticos ni pegatinas en el mercado ya para este modelo)
- Neumaticos nuevos
- Kit transmisión, será lo próximo

En cuanto le haga fotos te las paso.

Saludos :lol:
By Te Parto
Hola EEP:

Fijándome en la foto.... el chasis me parece el mismo también, lo único que cambia es el depósito, e imagino que junto con este, el asiento, por el resto creo que son iguales, podrías ponerle las chapas traseras de la 2000 y el guardabarros delantero y trasero también, incluso de otras motos.

A ver si nos enseñas los progresos, yo en breve publicaré unas fotos de todo mi proceso de restauración jeje

Un saludo y suerte.
By barrizal
¿es posible en estos modelos ponerle plásticos de las actuales?
By JAVIER 250
Está genial...... te felicitó...... :wink:

Un saludo !!!!
By Te Parto
Muy buena, en breve verás un post con la mía y los trabajos realizados también.

Congratulations :wink:
By DocMig
Enhorabuena.

Dale de beber lo que quieras, pero siempre con mezcla al 2%.

Que la disfrutes.
By .moved
Buenas, esta es una 125 del 94 un poco mas "abuela" que las vuestras la pongo para que veais como me quedo a mi, ahora ya no la tengo la vendi hace unos meses pero fue mi primera moto y la tuve durante 5 años. Lastima no habermela podido quedar....

Imagen
By Te Parto
FJF escribió:Buenas, esta es una 125 del 94 un poco mas "abuela" que las vuestras la pongo para que veais como me quedo a mi, ahora ya no la tengo la vendi hace unos meses pero fue mi primera moto y la tuve durante 5 años. Lastima no habermela podido quedar....

Imagen
Bastante guapa también, nunca había visto una de esas..... :P

Por curiosidad, por cuánto la vendiste?

Un saludo. :wink:
By .moved
la vendi por 1700 €.
By Te Parto
Gracias.

Un saludillo... :wink: