- Sab Dic 03, 2005 16:04
Buenas a todos, como ya os conté cambié el manillar y el puño de acelerador cuando me caí hace dos semanas(al final le puesto el Renthal normal).Y bueno, desde que este verano compré la moto llevo notando una cosa bastante extraña en la moto, cuando voy en 6º,5º o 4º muy apurado, sobre todo en carriles llanos o en el asfalto noto que la moto no lleva la rueda delantera tocando el suelo;me explico: es normal que la moto al darle caña vaya el manillar de un lado a otro,(para eso hay que tener buenos brazos si quieres ir rápido), pero lo que ya no entiendo es lo que hace cuando voy por carretera, es exageradisimo, no puedo controlarlo, pero el caso es que la moto sigue recta pero la rueda va completamente de izquierda derecha a no ser que corte el gas y ya se tranquiliza, es como si tocara ya el suelo y no se me mueve,..El otro dia cogí una del 99 con horquilla convencional y nada de eso...¿ Qué puede ser ?? A ver si alguien que tenga una del 2002 como la mía sabe que puede ser, y la solución...(es que hay veces que vas cagadissimo). Venga, gracias a todos y feliz navidad.