¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By XAVIGG
Si os interesa pillaros el silencioso que usara el equipo oficial GASGAS en el mundial de enduro, por un precio de escandalo, 90 Euros, podeis contactar con BRP en

http://www.barcelonaracingproducts.com/

Son la gente que los fabrican, preguntad por Jordi o por JOan y decidles que llamais de mi parte Xavi, el de las GG250 azul, para que se acuerden.
By pepus
que tal funciona? Suena bien? Va mejor?
By FSI EVO
Xavi, nos tienes en ascuas, en cuanto lo pruebes ya sabes que tienes que contarnos como va el tema :D :D :D :D
By pepus
Les envié un e-mail hace un par de dias y todavia espero su respuesta.

Da la sensación que tienen pocas ganas de vender.
By XAVIGG
Te recomiendo que si quieres una respuesta rapida mejor los llames, xq se que andan muy liados y como son solo dos no creo que se miren mucho el ordenador.

Yo espero tener el mio la semana que biene o asi, me dij oque estaban haciendo la matriz para hacer la tapa del final.

Se que Oriol Mena ya lo lleva montado y comento que le gustaba mucho como iva, y aparte que pesa como la mitad del que ellos montaban el año pasado, de ruido, pues supera la normativa FIM, porque sino no lo podrian montar.

En principio quede con ellos que cuando lo tubiesen les llevaba la moto, para hacer unas fotos montado, medir los decibelios, pesarlo, y a ver si la subiamos en el banco de potencia a ver que decia.
By TBO
Xavi, ¿ya lo tienes?¿lo has probado?

No encuentro ninguna foto del silencioso para GG en esa página ¿dónde están?

90€? es un buen precio, quizá me pido uno para probarlo.

Gracias
By kiko_gg
yo tb estoy interesado pero no lo veo en la pagina es largo como el original e es mas corto??
By XAVIGG
El viernes estube alli y tenian un silencioso preparado para hacerle las fotos y a ver si lo colgaban en su web, tenia que ir el sabado a montar el mio y de paso sacar fonos ... pero ya se sabe le comente a la parienta y me dijo:

-"si hombre hoy te vas con la moto y mañana tambien no, y a mi que me den aqui en casa sola no"

Y ya se sabe sali el domingo con silencioso de serie, pero esta semana lo dejo puesto fijo.

Sobre lo largo que es , pues bastante por el tema omologacion FIM, pero como los hacen de uno en uno, solo les tienes que decir lo largo que lo quieres y te lo haran mas corto.

En cuanto lo tenga pondre fotos, el mio es en keblar, pero tambien lo hacen en fibra de carbono, como os guste mas valen igual.
By kiko_gg
no no si a mi no me importa que sea largo, es por hacerme una idea vamos, pues esperaremos pues, ya que me interesa bastante el tema
By TBO
Esta mañana he llamado a BRP y he estado hablando con ellos, gente muy maja por cierto:

- Esta semana terminan la versión definitiva para GG, están cambiando la tapa final pq por normas FIM tiene que terminar con forma cónica (a mi me gusta más

- El escape es sobre tod muuuuuucho más ligero que el de serie

- Es más corto (400 mm) y es recto

- Nivel sonoro legal para psar las verificaciones

- El acabado en carbono cuesta 120 €

Esta semana me envian fotos para ponerlas en el foro

Saludos
By landes
¿Mas ligero, silencioso y barato? fotos!!!! :P :P
By kiko_gg
seguramente me agencia de uno
By XAVIGG
Esa es mi moto, queda pata negra eh!!!

pues la habeis visto vosotros antes que yo

Ya os dire como va
By TBO
A mi también me han enviado esas fotos, y me han comentado que el que se venda será un poco más corto.

Les he preguntado si van a sustituir los remaches de arriba y abajo por tornillería, es mejor para cambiar la fibra

Precio: 120 € IVA incluido en acabado Carbono-Kevlar o todo Carbono
By angelote
La verdad que es precioso.
Si consigue ser mas silencioso que el original, mucho mejor.
Un duda : ¿ la longitud ( del silencioso ) influye en el corportamiento de la moto, no ?
¿ Por que lo van a hacer mas corto ?

Angel.
By TBO
Va a ser más corto que el de la fotos, pero poco...en total 400 mm que es lo normal en los silenciosos no originales de enduro, que es más largoque los de tipo cross.

Entiendo que han elegido esa cifra por los datos que hayan obtenido del banco y de los pilotos

Saludos
By angelote
Ya se donde lo habia leido.
EN un revista francesa, "enduro magazine", Alain Michel, preparador de las gasgas en francia, decia que se mejoraba ( par motor y caballos arriba ) la moto con un silencioso recto pero sin reducir su longitud. Decia que habia de mantener una longitud minima de 430 mm, si no la moto se volvia mas violenta.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

Esta claro que las necesidades de un top piloto no son las mismas que las de la mayoria de nosotros. Habra que esperar que Xavigg nos de su opinion cuando pruebe la moto.
Un saludo.
By XAVIGG
Ya he oido el rugir de mi moto, bueno mas bien el cantar de los angeles, suena bastante menos pero mejor, aun no la he probado pero ya os contare el lunes
By XAVIGG
ya he probado el silencioso, la verdad es que me ha gustado bastante, suena menos que el original, al menos a bajas vueltas, a fondo no sabria que decir, mas o menos igual, lo que si he notado es que acelera mejor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7