¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Hola muy buenas el tema es que el guardabarros delantero de mi 2005 no me gusta para nada me parece que a la punta va muy cerrado y le hace una estetica fea por lo menos para mi gusto alguien sabe como podria abrirlo para que no quede tan cerrado.Saludos y gracias
By JAVIER 250
Nada Technics_djm600, es un plástico........ y mala solución tiene lo que pretendes. Quizás con calor (si fuera poco lo que pretendes abrirlo), puedas darle algo de forma hacia arriba, pero vas a debilitar mucho al plástico y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Tendrás que comprar otro.

Un saludo !!!!!!
By tallafangs
Puedes montar el guardabarro de la 2003, es bastante más abierto.

Saludos
By cachorro
yo no te lo recomiendo, yo antes tenia el de la 01 y hasta que no mmonte el de la 05 no entendi porque era tan bajo de alante, es para que el agua y el barro no salga disparado nhacia delante en marcha y luego te de en el morro :twisted:

yo la verdad lo mhe notado mucho con el barro y mis gafas lo agradecen,

si lo decides cambiar el de la 04 tambien es abierto
By TBO
Technics_djm600,

Puedes darle calor pero lo único que lograrás es debilitarlo. Compra el que te guste (del año que sea, o incluso de otras marcas) y ponlo, no cuestan mucho

Saludos
By Technics_djm600
Gracias por vuestra ayuda compañeros, quizas le ponga el del 2004.Sabeis si es el mismo tono de rojo o es diferente este rojo esque en fotos me parece mas oscuro el de la 2004.Saludos
By TBO
En las fotos lo parece, pero es el mismo rojo