- Mar Feb 21, 2006 19:50
#393440
Hola a todos, a ver que os parece esta forma de ver el tema de la carburación.
Según GasGas la carburación para competición estandar es 7/40/180 con aguja NE1F en la 3ª posición para 20º y nivel del mar.
Con las correciones teóricas en la sierra de Madrid (800 m de altitud) habría que cambiar a 38 por encima de los 32ºC, el de alta habría que cambiar a 175 por encima de los 15ºC y subir una posición la aguja por encima de 42ºC.
Por lo tanto según GasGas la carburación estandar para la Sierra de Madrid sería 7/40/175 con NE1F en la 3ª ranura y 1 1/2 el tornillo del aire (800 m y 15ºC).
¿En que se basa GasGas? En la potencia máxima y el mayor par a bajas revoluciones. Esto choca con lo que nos gusta a casi todos, es decir que la moto acelere linealmente y sea lo más eléctrica posible. Las sensaciones chocan con los bancos de potencia.
¿Que pensais al respecto? Lo cierto es que en Madrid casi todo el mundo lleva 7/38/175 y EN1F en 2ª posición.
Según GasGas la carburación para competición estandar es 7/40/180 con aguja NE1F en la 3ª posición para 20º y nivel del mar.
Con las correciones teóricas en la sierra de Madrid (800 m de altitud) habría que cambiar a 38 por encima de los 32ºC, el de alta habría que cambiar a 175 por encima de los 15ºC y subir una posición la aguja por encima de 42ºC.
Por lo tanto según GasGas la carburación estandar para la Sierra de Madrid sería 7/40/175 con NE1F en la 3ª ranura y 1 1/2 el tornillo del aire (800 m y 15ºC).
¿En que se basa GasGas? En la potencia máxima y el mayor par a bajas revoluciones. Esto choca con lo que nos gusta a casi todos, es decir que la moto acelere linealmente y sea lo más eléctrica posible. Las sensaciones chocan con los bancos de potencia.
¿Que pensais al respecto? Lo cierto es que en Madrid casi todo el mundo lleva 7/38/175 y EN1F en 2ª posición.