¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos de nuevo, como sabéis, la '97 no saca el maguito del sobrante del lado izquierdo de la válvula de escape y quería ponerselo.

Me preguntaba una cosa, se puede poner (taladrar) en la tapa o se tiene que hacer en la pared del cilindro??

Además quería saber si éste no afecta a la presión (si esque la hay) dentro de esa cámara, aunque si los nuevos si que lo llevan..... :roll:

Muchas gracias y un saludo a todos.
By .moved
Puedes ponerlo perfectamente en la tapa. No sé si le influye la presión que se escapa por ahí, pero intenta que el agujero de salida sea pequeño. Si es de más de 1 mm yo le pondría en la otra punta del manguito un tapón a presión y lo vas quitando segun veas que se llene de aceite.
Me parece que leí que sin este sobrante el aceite se acumulaba y requemaba y acababa llegando al cilindro estropeando los aros.
By Te Parto
Ya he comprado uno, a ver si me lío este finde, porque no para de almacenar aceite ahí, parece una freidora.... :twisted: :twisted:

A ver si lo puedo poner bien, que el que he comprado es de un octavo y de gas (no de métrica) y me han dicho que está complicado encontrar machos de esos asique igual me toca comprar otro, pero weno....

Ya veremos si al final me decido por ponerlo en la tapa o en la pared, tengo que verlo bien..... :roll:

Muchas gracias :wink: