¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gabries
Mido 190 cm de alto y acabo de pasasr de una tt600 a una gg250 2005.

La cuestion es que yo pensaba que poniendole el dina racing como tenia en la tt600 tendria una postura parecida, pero ni de coña , le he puesto el dina, y casi no me puedo poner de pie, bueno si pero doblando las rodillas con lo que el cansancio es cojonudo aparte de que no puedo apretar con las rodillas.

Bueno al tema ,le voy a seguir poniendo alzas haste que este comodo pero tengo dos dudas:

1.- Alguien sabe si voy a perder estabilidad, es decir si lo ha comprobado.

2.- Si tengo que cambiar manguitos de embrague y frenos para alargarlos ¿sabeis si es muy coñazo?.
By ismaGG00
Hola , la verdad es que no se si perderas estabilidad , pero lo que si te aseguro que perderas es palanca a la hora de mover la moto en trialeras y subidas empinadas , te lo digo por que yo puse un manillara alto con alzas y en llano iba de la leche pero no era capaz de subir bien ni una sola trialera ni repecho pronunciado .
En cuanto a lo de cambiar latiguillos muy coñazo no es pero en caso de que lo hagas te costara mas o menos unos 40 € cada uno y luego logicamente sangrar el freno y el embrague .
Un saludo.
By Technics_djm600
Yo tengo la 2005 con el dina racing y le puse las claszas que trae de serie que son 2 pletinas que ponieno las 2 suman 8mm y los cables quedan bien tienes que tener cuidado con el cable del acelerador no te quede tirante. Prueba asi aver si vas mas comodo, TBO tiene 1cm de alza y no tiene problema.Saludos