¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ccalahorra
Hola amigos:

Alguien ha oido algo de esta moto que figura entre las novedades 2006 de Gas Gas y es sumamente dificil encontrar información de ella. Potencia?, Fiabilidad?, Precio? cualquier cosa, parece que la tengan escondidita.

Saludetes y unas cervecicas

Carlos
By elBala
Hola amigo, yo la verdad es que también estoy frito por saber algo de está moto, lo unico que se es que su motor deriva de la 400FSE y se ha dulcificado su caracter, además de no llevar la inyección e incorporar un carburador dell´orto.

Haber si alguién nos cuenta algo mas.

Un saludo
By charlie
En el foro hermano de embarrados Javi Blaster publicó esta foto del

salon de Milán

Imagen
By landes
¡Bonita! tiene que sera algo parecido a una DRZ ¿no? mmmm una moto logica, con poco mantenimiento... espero que sea barata...

Muchos no competimos nunca y son mas motos asi lo que necesitamos.
By ccalahorra
Dios!!! qué cosa más bonita!!!. Mañana me acerco al concesionario sin falta y os cuento.
By adri_cuadrado
Totalmete deacuerdo Landes, una enduro (no trail) economica es una opcion logica para la mayoría de nosotros....pero para mi las sensaciones del 250 2t son incomparables...

De todas maneras habra que estar atentos al precio, y a esa horquilla que no me fio ucho de ella...

UN SALUDO
By landes
¿Porque no te fias de la horquilla?
By FerSG
Pues porque tiene pinta de ser la misma que monta la actual pampera, y no es que vaya muy sobrada de horquilla. Y eso que pesa un par de arrobas menos.
Va falta de recorrido y consistencia.
By landes
Ah :? ¿La Pampera actual lleva una horquilla tan gorda?

Joer, cuanto más la miro más me gusta :P
By JAVIER 250
Yo también me apunto a la Pampera 400, pero no se porque no he vuelto a oir nada sobre ella.

He leido comentarios y artículos sobre ella, y todos decían que aparecería como novedad para el 2006........... pero nada de nada, que se resiste.

Un saludo !!!!!
By charlie
La horquilla es una Marzocchi Magnun 45mm, nada que ver con la de la Pampera.

Se rumorea que sale muy pronto a la venta incluso será más barata que la EC,................. :roll: :roll:

No se yo............. :roll: :roll:
By FerSG
Si lleva una magnum 45 entonces la cosa cambia mucho.
By adri_cuadrado
Es cierto, la horquilla es bastante mas gorda....no me fje en la foto, pero se apreia a simple vista.

¿Mas barata que la ec??

Y de donde recortan costes?No lo entiendo..

UN SALUDO
By landes
¿Más barata que la EC? ay ay ay 8) No quiero verlo.
By JAVIER 250
No creo que sea más barata, solo el motor 4T ya tiene que valer lo suyo.

Pero como lo sea, ay, ay, ay....... 8) 8)

Un saludo !!!!!
By ROA200
Pues no sé desde cuando, pero resulta que ya viene información en la página de Gas Gas.
By JAVIER 250
Esta muy guapa, guapa......... :wink:

Y los plásticos, parece que podrían valer para la EC, porque mira que me gusta ese color Rojo que tiene.......... felicito a Gas Gas.

Un saludo !!!!!
By landes
Habrá que esperar a saber precio y algo más sobre el motor... aunque imagino que GG se habrá puesto las pilas después de unos añitos de "pruebas" con la FSE