¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlosva
el otro dia me dispuse a cambiar la fibra del silencioso en mi enducross 250.es el modelo 2001.ya la habia cambiado una vez,pero al sacar la pieza larga de los agujeritos resulto que estaba partida en dos trozos.la meti luego como pude,y tambien se me rompio una rosca de los tornillos de la parte de abajo.lo solucione como pude... de momento va bien,pero yo me pregunto:

pasa algo porque este la pieza de los agujeros rota?
cuanto cuesta un silencioso nuevo?
hay alguno que tenga mejores prestaciones? y si es asi,se nota mucho?

a ver si alguien me responde,o me aconseja sobre silenciosos. un saludo a todos,y gracias de antemano. :wink:
By GasGasin
Te dire que a mi me pasó lo mismo pero al comienzo de la metralleta, se partio en dos.
Algunos he leido por ahi que lo sueldan y tiran millas hasta comprar uno nuevo.
En mi caso no lo hize y compré uno nuevo, otro original,ya que estuve mirando silenciosos y no me convenció ninguno, ya que son más cortos y meten más ruido que el original al ser más largo.
Y estoy contento con él.
Yo lo pedí a www.endufiver.com hablé con Javier que es quien lo lleva y se encargó de mandarme uno, además es el del año 2003 que me gusta más.
Bueno espero que te sirva de algo.

Saludos.
By carlosva
osea,que hay que cambiar el silencioso entero no?
me podrias decir por cuanto te salio?

muchas gracias por todo y un saludo desde pamplona :lol:
By GasGasin
A mi me costó mas o menos con el contrareembolso 150€ los gastos de envio me salieron gratis.
Merece la pena poner uno nuevo.

Saludos.
By carlosva
gracias gasgasin ,asi lo are.
By XAVIGG
yo tengo un conocido que esta preparando los nuevos silenciosos para el equipo oficial GASGAS en el mundial, se que son totalmente rectos y que hay dos variantes en fibra de carbono y en keblar, y cumplen la normativa de ruido fim que creo que son 96db, le puedo preguntar si va hacer una serie para la venta, si los fabricara bajo pedido, y su precio o si son exclusivos para GASGAS y no los van a vender
By carlosva
lo importante tambien es saber como sugetarlos,¿o iran preparados para colocar en cualquier modelo?.tambien es importante el precio. se que los normales rondan los 150 euros.
por cierto muy rapidos y muy bien en endufiber,que me contestaron la consulta del precio en unas horas.
toda la informacion que tengamos vendra bien no? gracias xavigg.
By titogpumar
Normalmente se suelda y queda bien, tiene que hacerse con soldadura autógena (soplete de oxígeno y acetileno) yo así lo hice en uno que compré y me venía roto justo donde une con la tapa inferior y en medio del tubo agujereado (metralleta) y no se nota para nada. Llévalo a un chapista que no sea muy bruto soldando y por 15 ó 20 € tienes silencioso para otros tantos años. La rosca que te has cargado, si la has pasado metes un macho de 7mm y su tornillo de la misma medida y si se desprendió la tuerca depaso le sueldas una y ya está.yo he reparado unos cuantos y no hay ningun problema.
By XAVIGG
EStuve habalndo ayer con los del silencioso, y ya los tienen listos, las GG del mundial ya los tienen montados y me han confirmado de que tambien los venden bajo pedido, a un precio de escandalo 90 Euros!!!!

Os informo que el silencioso es de fibra de carbono, totalmente recto y supera los controles FIM para competir, es parecido al que usaban el año pasado en el mundial, pero antes era de aluminio, con lo que ahora es mucho mas ligero.

Yo ya he pedido uno.
By FSI EVO
Juasss!!! Como conseguir esos silenciosos? Los pondran a la venta para el publico en general o habra que pillarlos por debajo a traves de algun conocido?
90 eurivedes me parece muy muy barato para ser de fibra de carbono....
By XAVIGG
Yo ya les dige que se les iva la olla vendiendolos tan baratos, pero bueno mejor para nosotros, lo pueden hacer porque es un tayer muy pequeño y solo trabajan 2 personas por lo que los costes son muy reducidos.

Los venden sin problemas, al menos eso creo, estan en Vilassar de Dalt, a unos 20 Km de Barcelona, aunque estoy seguro que los enviaran donde haga falta, eso si pagando portes porque con el precio al que van tampoco les vamos a pedir mas.

Eso si no tienen un monton de ellos hechos esperando a que los pidamos, los fabrican bajo pedido, pero no tardan mucho.

Animaos porque es un chollo, y esoty seguro de que en cuanto se den cuenta subiran de precio.