- Mié Ago 10, 2005 19:36
#388389
Buenas a todos, aunque ya he estado por aqui alguna vez, no me he presentado oficialmenmte hasta ahora porque no tenia la gasgas...
pero bueno daros por invitados a unas tapitas y cervecitas en la proxima salida...
Iba por una 2005, pero llegue a la tienda a final dejulio y no quedaban... de pronto vea una caja que ponia 250 06, y le pregunto al tio... me dice que le acaba de llegar y es la primera en valencia, despues de una negociacion decido comprarla..
la saco ya con cubreescape carbono y cubercarter crd.
La estreno el dia 2-8 en un recorrido conocido, hago una tanda de 30 min tranqui y probando que este todo bien, paro y que enfrie, reviso, otra tanda de 30 min con un poco mas de gas esta vez con el boton en posicion lluvia(suave), paro que enfrie, miro bujia (mas negra que el etoo) y reviso todo, y luego otra tanda estirando mas las marchas...
Segunda salida, dia 9-8 todo sendas, caminos ratoneros y alguna trialera cachonda, la moto se comporta perfectamente en todo momento, incluso en un pequeño despiste me la puse por sombrero y despues de ponerla en suposicion, cierro gasolina, gas a tope y entres patadas en marcha, lo unico que no sube limpia de vueltas por la carburacion que lleva ahora y que va al 2% (castrol TTS), va muy gorda hay que ser precavido, en cuanto acabe rodaje, bajo aceite al 1,5% cambio carburacion y cambio bujia (lleva una denso 24 no se que) y aceite cambio.
Conclusiones en unos 100 km de rodaje: diferencia entre curva suave y agresiva, parece que en suave tarda mas en responder el motor, como si aceleraras y pasa un instante que no te hace caso, siempre hablando que es en rodaje y sin estrujar.. resto moto muy bien, suspensiones flotan por encima de las piedras y aqui hay muchas muchas, frenos perfectos, arranca con marcha metida cosa que tenia mis dudas tras probar una 2002, el embrague lleva una bomba nueva que lleva un aceite especial a mi no me dio problemas y tuve que tirar de el en alguna trialera pero sin barbaridades ni cafeteras, y una cosa que veo muy acertada, el nuevo reloj digital..
Tiene trip1 trip2, km total, reloj, avg(velocidad media trayecto), veloc. max y rpm, tiempo trayecto, tiempo total en marcha, creo no me dejo nada, en color azul la pantalla, solo va con la moto en marcha, se ve perfectamente tanto de dia como de noche, numeros grandes, tiene dos botones en la misma pantalla para las distintas funciones.. y de momento no se ha cascado ni nada como el anterior que llevaban... lo dicho, un acierto total que le da un punto en calidad general mas a la moto.
Irme preguntando dudas, que segun la vaya desvirgando os dire q tal, ya tengo ganas de carburar bien y estirar marchas.
Un saludo a todos, en breve colgare alguna foto de salidas y del estreno, a ver si aprendo a hacerlo.
pero bueno daros por invitados a unas tapitas y cervecitas en la proxima salida...
Iba por una 2005, pero llegue a la tienda a final dejulio y no quedaban... de pronto vea una caja que ponia 250 06, y le pregunto al tio... me dice que le acaba de llegar y es la primera en valencia, despues de una negociacion decido comprarla..
la saco ya con cubreescape carbono y cubercarter crd.
La estreno el dia 2-8 en un recorrido conocido, hago una tanda de 30 min tranqui y probando que este todo bien, paro y que enfrie, reviso, otra tanda de 30 min con un poco mas de gas esta vez con el boton en posicion lluvia(suave), paro que enfrie, miro bujia (mas negra que el etoo) y reviso todo, y luego otra tanda estirando mas las marchas...
Segunda salida, dia 9-8 todo sendas, caminos ratoneros y alguna trialera cachonda, la moto se comporta perfectamente en todo momento, incluso en un pequeño despiste me la puse por sombrero y despues de ponerla en suposicion, cierro gasolina, gas a tope y entres patadas en marcha, lo unico que no sube limpia de vueltas por la carburacion que lleva ahora y que va al 2% (castrol TTS), va muy gorda hay que ser precavido, en cuanto acabe rodaje, bajo aceite al 1,5% cambio carburacion y cambio bujia (lleva una denso 24 no se que) y aceite cambio.
Conclusiones en unos 100 km de rodaje: diferencia entre curva suave y agresiva, parece que en suave tarda mas en responder el motor, como si aceleraras y pasa un instante que no te hace caso, siempre hablando que es en rodaje y sin estrujar.. resto moto muy bien, suspensiones flotan por encima de las piedras y aqui hay muchas muchas, frenos perfectos, arranca con marcha metida cosa que tenia mis dudas tras probar una 2002, el embrague lleva una bomba nueva que lleva un aceite especial a mi no me dio problemas y tuve que tirar de el en alguna trialera pero sin barbaridades ni cafeteras, y una cosa que veo muy acertada, el nuevo reloj digital..
Tiene trip1 trip2, km total, reloj, avg(velocidad media trayecto), veloc. max y rpm, tiempo trayecto, tiempo total en marcha, creo no me dejo nada, en color azul la pantalla, solo va con la moto en marcha, se ve perfectamente tanto de dia como de noche, numeros grandes, tiene dos botones en la misma pantalla para las distintas funciones.. y de momento no se ha cascado ni nada como el anterior que llevaban... lo dicho, un acierto total que le da un punto en calidad general mas a la moto.
Irme preguntando dudas, que segun la vaya desvirgando os dire q tal, ya tengo ganas de carburar bien y estirar marchas.
Un saludo a todos, en breve colgare alguna foto de salidas y del estreno, a ver si aprendo a hacerlo.
