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#393201
Muy buenas a todos :o

Desde siempre a mi Gasgas le cuesta subier de vueltas, es un poco perra, aunque no tiene perdida de potencia a medio regimen.

En cambio mi colega tiene la Gg del 2005, sube de vuelta muy bien.

No se si sera la carburación aunque la bujia no esta tan mal, aunque un poco engrasadilla pero weno

Me da un poco de miedo de dejarla corta de gasolina, a ver si m va a gripar.

:P :P :P Weno saludos de un colegilla :P :P :P
By samuel_jeepw
#393211
Mirale el sistema de salida de humos y el avance del encendido, este último tiene un rango recomendado donde puedes jugar parea que cambie la forma de entregar la potencia.
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By FSI EVO
#393213
Casi seguro que sea tema de carburacion, que aguja y chiclés llevas?
Que bujia usas? a que altura sobre el nivel del mar ruedas?
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By gg250ec
#393273
Aver, la carburacion que llevo puesta es la que me venia de origen, no lo he tocado nada, porque creo que me iba bien, pero es que mi amigo se compro la del 2005 y muuuy bien, sube de vueltas muy bien y es muy alegre, y por ejemplo un detalle que observo, es que el relentin, no lo puedo mantener, lo tengo apretado a tope y no se mantiene.
Aunque la bujia no se engrasa mucho, ni se comunica con facilidad

Que es lo que podria hacer???

Gracias por vuestra atencion
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By Technics_djm600
#393275
Ufff yo no soy entendido en este pero miraria que carburaccion tengo ya que esto si esta correcto la moto cambia radicalmente.Si no quieres andar desarmando el carburador planteale a tu amigo el cambio del carburador completo que eso se cambia con facilidad y asi compobaras si es tema de la carburaccion.Saludos
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By FSI EVO
#393289
Ufff!! La carburacion de serie no vale, la mia por ejemplo venia con un 52 de bajas y una N1EC, eso es una barbaridad y con eso la moto jamas podra ir bien, podra ir mas o menos, pero bien bien, NO!!
Deberias de mirar el carburador para saber que es lo que llevas y asi poder tener referencias, es una operacion fácil que se hace en 10 minutos.
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By gg250ec
#393306
ok.

Este sabado desmonto y veo a ver lo que me encuentro. ok?
y os digo los chicles, agujas, etc.

Bueno chavales muchas gracias por vuestra atencion.
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By gg250ec
#393519
Que os parece si le pongo un 35 de chicle de baja???? y el de alta le dejo el que trae y la aguja tb.....

Sera poco cicle??
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By TBO
#393526
Un 35 de baja es un chiclé demasiado pequeño y más con el frio que hace.

Dinos que ciclé de baja, de alta y qué aguja y en que posición llevas, y qué bujía.

¿no tendrás obstruido el silenciador por la propia fibra o pq esté rota la metralleta de dentro no??
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By gg250ec
#393543
El silenciador esta bien, me lo han reparado hace poco, porque la metralla se me rompio, lo que no se si me han cambiado la fibra del silenciador... nose lo desmontare haber que tal...

HABER SI OS PUEDO DECIR QUE CARBURACION LLEVO PARA QUE ME ACONSEJEIS

Un saludo.....
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By gg250ec
#393681
QUE OPINAIS SI LE SUBO LA AGUJA UN CLIP

IRA MEJOR NO????? ME HAN DICHO QUE ASI VA MU BIEN

BUENO NO SE QUE ASER...

UN SALUDO PARA ESOS GASGASEROS