¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso, que mi EC-250-2005, es la mejor moto del mercado. :D
Ya he cambiado mi cilindro y pistón.
Al final no me entro en garantía.
Actualmente llevo 200km y la estoy haciendo el rodaje.
Hoy en vez de salir solo como habitualmente, (Cuan do boy solo soy el mas rápido, el que mejor sube las trialeras y el que mas técnica tiene Bla Bla Bla.) he salido con un grupo de cuatro endureros con edades entre los 45 y los 58, yo estoy en los 30.
Pues eso en las zonas rápidas, me costaba seguirles, en campo a través me trababa con todo lo que pillaba y me he caído unas 15 veces, lo mejor vino en las trialeras.
En una muy larga con canales muy profundas donde la moto me pegaba abajo y se me quedaba colgada, me desfonde y me rendí. Me quedé sentado en el suelo y cuando uno de los del grupo de unos 55 tacos al ver que yo no llegaba, volvió a buscarme, me pregunto que pasaba y yo le dije que ellos lo habían subido con toda facilidad, que posiblemente mi moto no estaba bien ajustada de suspensión o algo.
El me dijo que si yo quería me podía subir mi moto y le dije encantado que si, (Yo no podía con los COJ….). Cogió mi moto, arranco, metió segunda y subió los 400 metros de trialera sin poner ni siquiera los pies en el suelo.
Cuando yo andando conseguí llegar arriba, me dijo que mi EC-250 (era la única GG el grupo, los demás, Ktm, Honda, Suzuki y Yamaha) era una maravilla y que la suspensión y el motor iban perfectos, incluso me dijo que iba a compara una.
En ese momento me di cuanta de que el problema no era “La flecha”, era el “indio” que le falta forma física, técnica y demás.

Aunque he tenido muchos problemas mecánicos con mi moto (Ya los he contado en algunos post del foro), estoy muy orgulloso de ella. Yo tengo mucha falta de técnica pero he visto que mi moto sin ser la mejor en ningún aspecto concreto, es la más completa con diferencia.
Uno de ellos comunico una bujía, la mayoría se quedaron casi sin gasolina y mi moto de mecánica perfecta y de suspensión comodísima.

Yo nunca ando por la carretera, no tengo mucha idea de enduro porque solo llevo 6 meses y siempre salgo solo, pero creo que saliendo con estos lobos de mar, aprenderé mucho y me divertiré mas.

Un saludo birras para todos.
By gabries
Tranquilo que dentro de un año si sigues saliendo con gente asi te reiras de estas primeras trialeras.

Lo importante es seguir intentandolo una y otra vez, lo que no mola es el no intentarlo porque es demasioado (hombre sin llegar al suicidio), fijate en como lo hacen los demas , la marcha que llevan, si van de pie o sentados, por donde aceleran y por donde no, y como manejan los pesos, si sales con gente de un poco mas de nivel que tu y los observas mejoraras un mogollon.

Valla charlita...
By TT
Je, je, perdona las risas, pero no puedo evitar sentirme identificado contigo. Yo estuve casi dos años saliendo solo y con mucho cuidadín, de ahí que cuando empecé a ir acompañado me las viese y desease para poder seguir el ritmo de los demás. Esto lleva consigo caidas y sustos. Te preguntas, ¿será la suspensión delantera, el neumático, etc? Pero efectivamente, es el indio que va encima.
De las trialeras, tengo que decir que yo me quedé un poco traumatizado en una parecida a la que citas, después de desgañitarme para subirla de las roderas acabó dando un brinco y cayéndome encima. No podía ni hablar y el que me vino a socorrer me dijo que descansase un rato, que estaba blanco :roll: (yo pensé que estaría colorado, más bien). Lo peor vino cuando después de limpiar un poco de ramas sueltas la subida, vino un "indio" con una flecha XT 350 y subió tan tranquilo. :oops: ¡Traumatizante!
Lo bueno es que ya me queda poco para ser como tus compañeros y partir de los 45 parece que no hay trialera que se resista :twisted:
Hale, a seguir practicando a ver si aprendo algo. :roll:
By JAVIER 250
Je, Je........... lo extraño hubiera sido al revés........ :arrow:

Con el tiempo, el Indio y la Flecha se convierten en uno.

Todos tenemos nuestra historia y nuestros empieces..... je, je. Nada fáciles..... :wink:

Yo empecé mis primeros pasos también en solitario ( el segundo día un piñazo, que si eso es mucha moto pa tí, que si te da miedo salir con nosotros), me aprendí hasta la ultima piedra de todos los caminos que había a mi alrededor y conocí a la perfección lo que hay que hacer para ir en un demonio de estos y no abrirse la cabeza en la primera curva. A los seis meses empecé a salir con gente, y te das cuenta de que te falta el ritmo y esa valentía para afrontar ciertas situaciones, porque al ir solo eres el mejor, como bien dices..... :wink: ..... y nadie tira de tí. Ahora, no solo me conozco todos los caminos, sino que todavía la moto no ha sido capaz de tirarme al suelo, y encima tengo que esperar a los demás.

Pero si hay algo que me gusta y que mejor sesación me dá......... :arrow: ......... es darme un paseo tranquilo, disfrutar de esos lugares que solo ve uno en foto, y de la naturaleza y atravesar aquello que solo pasarías en sueños. Cuando salgo en grupo, vamos tan deprisa...... :twisted: ... que al final llego a casa cansado y a disgusto.

Un saludo !!!!!!