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By socu
#393021
Haber si la gente con mas experiencia me puede ayudar un poquito.
El problema es que la moto se me cruza muchiiiisimo en recta no tracciona y en curvas rapidas se cruza como si quisiera adelantarme( unos sustos :shock: ),no se si sera problema de los neumaticos unos Bridgestone E 660 a 0,95 Bar o que pero me da la sensacion de que voy con slick...
¿Puede ser que tenga mal regulada la suspension trasera?La delantera la llevo como recomienda TBO.
Aparte queria comentaros que mi gasgas 250 del 03 lleva los chicles de origen 40 de baja, 180 de alta, campana del 6 y aguja en la 3ª ranura y cuando cierro el tornillo del aire a una vuelta , como me recomienda todo el mundo la moto me ratea demasiado....creo que cambiando el de baja por uno de 38 o bajando la aguja 1 linea ira mejor....¿Que opinais?.PD:LLevo la bujia de serie NGK Br8es y sale humeda y tirando a negra....vamos que va un poco gorda.
Muchas gracias.
By socu
#393135
En principio la primera medida ha sido cambiar el neumatico trasero por un Metzeler MC4.
By jojinson
#393137
Comprueba SAG suspension trasera + reglajes compresion/extension
Comprueba la altura de las tijas en la horquilla, es importante + reglajes extension / compresion.
Tienes varios POST que hablan sobre el tema.
Buscalos...
Saludos.
By rsuarez
#393141
Pues dudo mucho que se a lo mismo que me pasó a mi, pero te lo cuento por no dejar.

En mi FSE 400 el pedal de freno se metía por debajo de la tapa del embrague, esto ocasionaba que la llanta trasera quedara parcialmente frenada. La moto se comportaba exactamente como lo describes. Falta de tracción y me tiró varias veces al soltar gas en curva.

Bueno, son motos diferentes pero no pierdes nada en mirar.

Saludos
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By TBO
#393147
Yo antes de tocar nada tiraba a la basura ese 660 y ponía un MC4, como has hecho, y baja la presión a 0.8 como mucho

Después cierra el rebote hasta 8-10 clicks desde cerrado

A parte, ese 40-180 no ayuda, pon 38-175 y aguja en la ranura que pida

saludos
By socu
#393151
El SAG trasero esta en 120mm y el rebote que estaba en 4 lo paso como recomienda TBO a 8-10.
Lo del freno trasero me deja mosca .....lo comprobare.
Haber si con todo esto el problema se soluciona,la pena es que no sabre que era lo que pasaba con tantos cambios :D , pero si se terminan las cruzadas me da igual.
Muchas gracias a todos
By kiko_gg
#393162
yo estoy esperando gastar mis michelin para ponerle un juego de bfgoodrich, el dibujo es el mismo que el de mis michelin, son masbaratos y van de vicio, de mis compañeros lo han montado unos pocos y estan todos contentisimos, ya que tienes un neumatio muy bueno para entrenar al precio de un rinaldi practicamente