¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ag9563
Ante todo saludos. Hace 2 años que tengo una gas gas del año 2oo1 y hasta ahora sin problemas, pero desde hace unas salidas no da luz el encendido la moto arranca bien pero no hay luz mi pregunta es donde puedo mandarlo a reparar y sobre cuanto me costaria. Saludos y gracias.
By jashaa2t
Pues un compi tiene el mismo problema y con la misma moto la del 2001, hemos cambiado el regulador y na, mañana vamos a desmontar el plato magnetico haber que vemos. Ya te comentare pero si alguen puede ayudarnos....
By Motua
Jashaa2t escribió:Pues un compi tiene el mismo problema y con la misma moto la del 2001, hemos cambiado el regulador y na, mañana vamos a desmontar el plato magnetico haber que vemos. Ya te comentare pero si alguen puede ayudarnos....
A ver si os puedo ayudar. A mi me paso que me quede sin luz, y era una chorrada. Uno de los filamentos de la lampara trasera se habia roto y se habia quedado pegado al otro. No se porque motivo exactamente pero me quede sin luces.Mirar esto por si acaso, porque ya sabeis que las lamparas traseras se funden cada 2 o 3 salidas. Venga suerte.Un saludo
By jashaa2t
Pero eso puede influir para no tener ninguna luz, es decir: luces delanteras, traseras, intermitentes, freno... es que no luce na de na haber esta tarde cuando desmontemos el encendido... eso si un encendido nuevo 200€ haber si se puede reparar...
By RIDEL
Revisa y comprueba que no tengas los cables que salen del encendido cortados que hay veces que pasa eso y te vuelves loco.
By ag9563
No es problema de bombillas pues se miraron los cables que salen del encendido hacia la llave de luces y no da corriente. Al Quitar la tapa del encendido todo aparentemente esta bien. seco osea no se ve de entrar agua ni de estar humedo. En una Beta de Trial que tubiera tuve otro problema con el encendido pero en aquel caso despues de andar unos Kms. la moto se paraba y habia que esperar un rato para que volviera a arrancar se mando el encendido a Barcelona a alguien que en su dia trabajo en Motoplas y lo repararon haber que pasa con este GRACIAS.
By jashaa2t
Pues una vez desmontado el encendido dudas aclaradas y es que esta tostado, tiene 5 bobinas mas negras que ni se otro par de ellas estan bastante bien. Mañana vamos a comprar cable para bobina y vamos a intentar bobinarlo nosotros porque en los talleres de bobinados nos dicen que nos cobran mas de lo que vale nuevo esto solo por probar porque seguramente tenga que poner el compi un encendido nuevo. Gracias por todo.
By ag9563
Al final que paso con el encendido, pusisteis uno nuevo, lograsteis embobinar el viejo ¿Cuanto costo la reparacion? Tambien necesitaba saber donde y sobre cuanto puede costar reparar el amortiguador trasero pues esta empezando a desfallecer. "GRACIAS"
By jashaa2t
Pues al final lo bobinamos nosotros, es mas sencillo de lo que parece. Desenrrollamos el cable contando las vueltas de cada bobina y calculamos la longitud total del cable(23 metros) fuimos a un taller donde bobinan motores y el cable nos lo regalaron asi que no se lo que cuesta y luego na lo montamos como estaba y encintamos las bosinas una a una para aislar, una cosa sencilla.
By FSI EVO
Tuvistes en cuenta el grosor exacto del cable del bobinado? o mas o menos cojistes uno parecido?