¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Hola buenas queria saber si a vosotros el mando de donde se dan las luces y se para la moto os apreta mal esque ami no me apreta bien y se me muevela leche saveis como fijarlo y que nose mueva porque estoy pensando en echarle superglu...saludos
By TBO
A parte del tornillo de estrella que lo cierra (no lo fuerces), tienes uno en el lado contrario, pequeñito, para destonillador plano, que lo que hace es clavarse en el manillar para que el mando no se gire.

Ese es el que tienes que apretar, no el otro!!!
By Technics_djm600
Esque el plano se me paso la rosca y no aprieta intentare meter uno un pelin mas grande aver si aprieta algo...
El de estrella este finde de una caida se solto que nose yo si al soltarse se arrancaria toda la rosca al ser de plastico esta.Saluods y gracias
By zzgus
Yo he puesto en el manillar un par de vueltas de cinta aislante y problema solucionado.

Gus
By zzgus
Yo he puesto en el manillar un par de vueltas de cinta aislante y problema solucionado.
Pero cuidado que una parte del mando debe tocar con el manjillar para hacer masa.

Gus
By zzgus
Ayer estube media hora dandole al pedal y no habia manera de arrancar.Hoy pruebo a sacar un poco de cinta para que haga contacto con el manillar y TACHAN a la primera. :oops: