- Dom Feb 05, 2006 23:09
#393014
Hola, he probado con el buscador y solo he encontrado un post, que se aproxime un poco al tema.
Me explico: esta mañana se me ha metido un rama en la cadena y me la ha desmontado. Me he fijado en que la corona tiene los rebajes de los dientes bastante "ampliados". En el piñón todavía se nota más, aún sin llegar a estar afilados de todo ni pulidos de atrás para delante. El tema es si será buena idea cambiar piñón y corona, pues la cadena parece poder aguantar más trote; de hecho los tensores están bastante al principio y la cadena parece tener un desgaste uniforme.
¿Qué me aconsejaís?
Me explico: esta mañana se me ha metido un rama en la cadena y me la ha desmontado. Me he fijado en que la corona tiene los rebajes de los dientes bastante "ampliados". En el piñón todavía se nota más, aún sin llegar a estar afilados de todo ni pulidos de atrás para delante. El tema es si será buena idea cambiar piñón y corona, pues la cadena parece poder aguantar más trote; de hecho los tensores están bastante al principio y la cadena parece tener un desgaste uniforme.
¿Qué me aconsejaís?