¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jorson
hola birra para todos es una cosa creo por mi innorancia la moto el relenti lo mantienen bien la moto sales y cuando le doy un aceleron a todo puno se ahoga el tornillo del aire lo llevo a 1.5 desde cerrado y el no llevar el filtro podria ocasionar esto es que me lo ha robado es por saber si es por el tema del filtro aunque me parece raro el lunes voy a por uno filtro .El tornillo del aire es su regulacion ideal la moto es una gas gas 2005 y la tengo todo de serie la compre ara ya 5meses
By TBO
Hola,

Por supuesto que normla que se te ahogue por no llevar filtro, a parte de que el no llevarlo puede tener consecuencias nefastas para tú motor. Ni se te ocurra salir sin filtro!!!

Además 1.5 vueltas del tornillo desde cerrado, es muy abierto para el frio que hace, tienes que cerrarlo a 1 vuelta como poco, e ir probando a cerrar incluso más, pero siempre carburar con el filtro y la tapas puestas

Saludos
By jorson
TBO gracias eso me parecia a mi lo que pasa que en el garage me quitaron el filtro y ya no sali al ver lo que le pasaba pero lo del tema del tornillo del aire lo normal no es tenerlo desde todo el tornillo apretado abrirlo 1.5 y otro cosa yo soy de esos que salgo 1 vez a la semana y es una odisea arrancarla lo bujia la llevo un poco mojada y negrita es nueva cierro la gasolina la vuelco le escupo me orino y nada nada dios me ropo el pie luego cuando consigo arrancarla sale una humareda blanca bestial el aceite es castrol lo pongo al 1.5 ahora pero las primeros meses al 2 la gasofa es 95 gracias TBO
By TBO
Jorson,

Veo que a aparte de robarte el filtro de aire, también te han robado las comas, puntos, puntos y coma y puntos y a parte de tú teclado :shock: :shock: :shock: :shock:

Tios, usemos los signos de puntuación que leer tododecarrerilla es un verdadero tostón :roll:

Saludos
By willyfox
Antes de abrir el grifo de gasolina para arrancarla, mueve la moto ENERGICAMENTE, para mover la gasolina y el aceite.
Es posible que decante el aceite y al abrir el grifo lo primero que te entre es gasolina con demasiado aceite y te engrasa la bujía y todo lo que tienes por ahí.
By Technics_djm600
Jorson la mezcla con ese aceite hazla al 2% que a menos te puede gripar.Si te arranca tan mal prueba a poner una bujia BR7ES o primero mira aver cual llevas y dinoslo.Lo del tornillo del aire dejalo e 1 vuelta porque con el frio el aire ocmenos y por ese motivo basta con dejarlo abierto una vuelta.saludos...
By jorson
la bujia que llevo ese que dices y ya te digo tiene una salida pero la moto me arranca fatan, y eso que la moto tiene pocas salidas y unos 450 km pero es un mundo arrancarla estoy en soneja (castellon) estamos a 5 a 9 grados mas menos
By socu
Recomendais siempre para el frio que hace una vuelta de tornillo de aire.El problema es que si lo dejo a una vuelta la moto me ratea , igual es por que llevo el chicle de baja de 40 y el de alta 180...o sera la posicion de la aguja en la 3ª linea...nos se pero a mi con 1,5 vueltas me sale la bujia incluso un poco engrasada....
By TBO
Con un 40 de baja y un 180 de alta te tiene que ratear siempre incluso a nivel del mar, y encima la aguja en la 3ª...la moto debe gastarte un guevo y es imposible que vaya como debe (rateará, no tendrá buen ralentí, será brusca, lenta de subir de vueltas, respuesta tosca). Busca mensajes sobre carburación y por la apropiada...verás que cambio, ES OTRA MOTO!!
By soliman
A ver, alguien me puede expilicar que es eso de ratear y en que condiciones ocurre? :roll: :roll: :roll: