¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MarcoRaGa
Hola, por fin le he puesto a la máquina un marcador de bici inalambrico, ya que el cable original de gas gas cuesta unos 50€!!! un robo para que se joda de nuevo.
Pues la cuestión es que no puedo configurarlo. Utilizo la formula que mas o menos entiendo por las instrucciones. mido el radio d ela rueda lo multiplico por 2 y luego por 3.14, pero el valor que me sale no me va.
Haber si alguien tiene una ide de como hacerlo y que quede bien,
Gracias
By fresco
aproximadamente 2200mm, pon el que mas se acerque si no es mucha la diferencia.

saludos
By socu
Lo mas sencillo es marcar la rueda con una tiza y andar hasta que complete una vuelta ....ya tienes la medida exacta.
Si es de los modelos que no te deja modificar unidad a unidad toma la que se aproxime mas.
De todos modos te comento que los inalambricos suelen hacer interferencias con el encendido o la bujia....a mi en un Quad que tenia cada vez que abria gas en punto muerto me alcanzaba los 70km/h de marcador...asi que una vez que lo tengas puesto revisalo por si las moscas.
By MarcoRaGa
Pues gracias por el dato FRESCO, probaré con 2200.

Lo que me cuentas SOCU de la interface inalambrica me desconcierta, la verdad es que cuando lo probe, hacia muchas cosas raras, subia muy rapidamente de velocidad y al revés, de forma descontrolada.
Si eso me sucediera, habria alguna forma de aislarlo de esas interferencias??? No se tipo componente electrico antiparasitos o algo así??? Esque me ha costado 40€ el joputa.
By jojinson
El consejo de la tiza y rodar hasta completar una vuelta es el mas fiable Hazlo subido en la moto, porque así, la rueda delantera va un poco hundida, y una vuelta entera, se concluye en menos distancia, que bajado de la moto (menor diametro) no se si me explico..., aunque la diferencia es minima...
Para las interferencias, si aún estas a tiempo, cambialó por uno de cable.
Los que mejor estan calidad/precio son los Sigma 1200 (lo montan muchos en el foro)
Utiliza el buscador, y encontraras mas soluciones....
Un saludo.
By MarcoRaGa
Gracias,seguire tus consejos, lo malo esque no se si me lo descambiaran una vez abierto y todo. Eso me pasa por no consultar antes de comprarlo.
By Octano
Haz lo de la tiza como te dicen, y midelo lo mejor posible por ke 2200 mm me parece mucho. Si no recuerdo mal yo lo tengo con 2150mm. Esta diferencia de una medida a otra solo supondría un error en la velocidad del 2% pero es que algunos somos muy maniaticos con los detalles. :lol:
By cachorro
los problemas que te da de interferencias probablemente sea k estan muy separados el receptor yel transmisor, te lo digo por que yo mlos estube mireando sin cable y lo desestime porque los catelle ponian en el manual k la distancia max entre transmisor y recertor era de 70cm y en la moto colocandolo en el manillar hay un metro, el sigma miramos el manual y no ponia nada de la distancia, puede q2ue cubra el metro o pude que no,

ponle una bujia "R" y sales de dudas si es por la ditancia o por las interferen cias de la bujia. br8eg o bpr8es