¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kiko_gg
bueno pues he edquirido una termometro digital, el chisme viene preparado para los scooter supongo y trae una bellotita para colocarla en la culata, taladrandola, cosa que no voy a hacer es paraceido a este

Imagen

entonces venden unos adaptadores para colocarlos en los manguitos y atornillas el testigo ese, el caso es que no se en que manguito tengo que colocarlo, supongo que en el saca el agua caliente desde el motor hacia el radiador derecho, pero el largo o el que va hacia l bomba del agua???

los que teneis puesto termometros de estos com lo teneis montado??

saludos y gasssssssssssss
By kiko_gg
adaptador es este, weno es de hebo el quehe encontrado, me lo tienen que pedir asi que lo mismo intento hacerme uno casero con una pieza de cobre de fontaneria, nose

Imagen
By jojinson
Imagino que se pondra, en el manguito mas cercano, a la salida del motor, es decir, para controlar el agua no refrigerada ¿¿¿no???
Saludos
By gg250ec
HOLA MUY WENAS

ME GUSTARIA SABER, CUANTO CUESTA EL TERMOMETRO DIGITAL, Y EN DONDE LO HAS COMPRADO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
By kiko_gg
pues ese de la foto es un hebo que mide la temperatura, las rpm, avisa cuando llegas a una temperatura maxima marcada y un numero de rpm mmaximo

vale unos 90 €

el que yo he comprado es un daytona,me han conrado 50€ pero valia unos 80 porque llevaba mucho tiempo en la tienda, pero que resulta que no funciona y lo he llevado a la tienda y lo estan mirando para ver s me dan otro o yo que se mañana tengo que ir
By socu
Por poder lo puedes poner donde quieras en la entrada o en la salida del motor.Te aconsejaria que lo pongas en la salida del motor , aunque marque mas temperatura.Asi te dara mas tiempo en caso de que se dispare la temperatura.Ademas teoricamente esa temperatura la tienes para saber cuando esta el motor en su temperatura ideal de trabajo,por lo tanto si lo pones despues de los radiadores estarias engañando la lectura real.
En cualquier tienda de Karting por internet tienes los adaptadores por apenas 15€, solamente ten la precaucion de ponerle Teflon en la rosca para que no pierda.