¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ruben_n_a
Pues eso, que he comprado el electro-ventilador de la 450 para acoplarselo a mi EC250'04, encaja de p*** madre en el radiador derecho..., pero como puedo sujetarlo?donde atornillo sin joder el radiador?La corriente se la he sacado de los intermitentes, o sea, que el termostato soy yo....

Gracias y saludos!!

Imagen
By kake
hola ruben_n_a es una buena idea puede k lo ponga en la mia una ec 300 y encima somos vecinos yo de talamanca por favor dime donde lo compraste y precio gracias y un saludo
By ruben_n_a
Lo compré en Difrenos, creo que fueron unos 68€ aprox, tambien tienen el termostato pero pasé de pillarlo, a ver si algun dia coincidimos en el Black-Iron y nos tomamos unas jarritas...

Saludos vecino!!!
By kiko_gg
68 pavos??? y a parte el termostato?? weno y el termostato donde se instalaria
By XAVIGG
puedes pasar un alambre finito entre las aletas del radiador y sujetarlo asi, yo lo tengo asi puesto en un coche clasico que se lo puse y lleva lo menos 2 años sin problemas
By titogpumar
No me sean chapuzas, alambre..... hay que comprar una tuerca de la medida de la rosca del termostato, suelen ser pasos finos y las tienen en los talleres donde hacen manguitos de hidráulica y neumática. Se suelda la tuerca en el medio de un tubo de cobre con metal o estaño y esto se intercala en el manguito de bajada del agua. Es cuestión de buscar un tubo que entre justo en el manguito y ser un poco curioso con la soldadura y enfundar los cables y quedará como de fábrica
By XAVIGG
el alambre es para el ventilador no para el termostato, tb he visto en scooters de carreras que taladran directamente el radiador y le ponen unos tornillos pasantes, pero creo que el alambre es menos dañino y ademas no se ve, y ya te digo que un monton de coches clasicos los llevan asi puestos.
By Te Parto
Sueldalé una tuerca al radiador, 2 puntitos de soldadura y arreglado, te haces un par de pletinas y arreglado.

Un saludo