¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos,

Pues eso, he buscado en el buscador pero no veo nada sobre cuantos kilos soleis meterle a las ruedas.

Tengo amigos que le meten 0.8 delante y 0.9 detrás, pero otro grupo dicen que ni de coña menos de un kilo en ambas. Lo cierto es que yo hago lo primero y he pinchado ya demasiadas veces...

Dadme vuestra opinión compañeros.

Gracias
By RIDEL
Dependiendo del terreno hay que darle una presion u otra, también hay que tener cuidad con el neumatico ya que no todos aguantan las presiones bajas y por eso pinchas, yo llevo entre 0,9 y 1.
By .moved
Gracias Ridel. Tomo nota.

El terreno donde monto es de pura piedra. Delante llevo Dunlop ahora y detrás mi querida y barata Rinaldi.
By TBO
Yo uso 0.7 detrás y 0.8 delante de siempre y va perfecta, pincho una vez al año como mucho y agarra siempre ;)

Saludos
By XAVIGG
en solomoto offroad, de enero hacen una comparativa entre camara reforzadaa 1KG dicen que menos es peligroso, mouse y las nuevas tyreballs, es muy interesante y segun ellos se mejoran los tiempos en un tramo cronometrado con el mouse 2 segundos y con las tireballs 4", es para pensarselo y ademas no pinchas nunca, eso si comentan que las tyreballs en pista dan una sensacion un tanto extraña, asi que ni pa ti ni pa mi, creo que unos mouses han de ser una buena inversion, aunque yo no he pinchado en mi vida por el monte y sin camaras reforzadas siquiera, pero nunca se sabe seguro que ahora qu ehe hablado pincho 10 veces seguidas, ya se sabe Murphy es Murphy
By tatequieto
Un consejo, por propia experiencia, NO FIAROS de las máquinas de aire a presión de la gasolineras!!!!

En una salida, quedamos siempre en un gasolinera, inflé un poco más el neumático delantero, el indicador ponía 1,00 Kg y dije: de PM hoy tocan pedrolos.... :x :x

Después de esa salida, (que fue patética por mi parte, me caí como 5 o 6 veces, una de ellas con consecuencias: salí por las orejas y una ración de moratones y un buen raspón en el codo derecho) estaba mosqueadísimo con la rueda delantera....

Ya en casa comprobé la presión con el compresor y tenía 1,6 Kg!!!!!! es decir un 60 % más de la presión que yo quería poner.... ya no me fío más de las P*tas gasolineras
By jojinson
Efectivamente, las manómetros de la gasolineras, no funcionan muy bien...
Yo suelo poner 0,8 delante y 1 kg detras, y va bastante bien..
Siempre para la rueda delantera, hago una ultima comprobacion con los dedos, incandolos entre los tacos, para ver su presion (yo, a la antigua usanza), siempre con Michelin MS, que no todos son iguales
Saludos