- Mié Ene 25, 2006 2:21
Pues nada, tengo una gg250ec del 2004, y aciendo mis revisiones habituales k siempre le ago a mi 2ªnovia, decidi desmontar la tapa del encendio y cual fue mi sorpresa, que estaba llena de agua, polvo y suciedad (la moto tenia meses).
Mi solución fue:
-Dar con un poco de cinta aislante en la gomita (que trae supuestamente para que no entre nada de agua), por donde entra los cables al interior del encendido
-Dar un poco de Nural (silicona para juntas naranja) entre la tapa y el carter
-Poner un tornillo al lado del tornillo de vaciado de aceite del motor, el horificio viene ya con su rosta de 6, weno pues ese orificio comunica del exterior de la moto al interior del encendio (digo yo que sera un sobrante del encendio al exterior) y a su ver es un entrante del exterior al interior del encendio de agua, barro, etc
- He lijado las partes con oxido, (xk ya se me esta oxidando el encendio entero) y le he aplicado un transformador de oxido, (utilizado para frenar el oxido y lo convierte de color negro.
WENO YO YA NO SE QUE HACER MAS PARA QUE NO ME ENTRE NADA DENTRO DEL ENCENDIO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO
SALUDOS ATENTAMENTE DE GG250EC
Mi solución fue:
-Dar con un poco de cinta aislante en la gomita (que trae supuestamente para que no entre nada de agua), por donde entra los cables al interior del encendido
-Dar un poco de Nural (silicona para juntas naranja) entre la tapa y el carter
-Poner un tornillo al lado del tornillo de vaciado de aceite del motor, el horificio viene ya con su rosta de 6, weno pues ese orificio comunica del exterior de la moto al interior del encendio (digo yo que sera un sobrante del encendio al exterior) y a su ver es un entrante del exterior al interior del encendio de agua, barro, etc
- He lijado las partes con oxido, (xk ya se me esta oxidando el encendio entero) y le he aplicado un transformador de oxido, (utilizado para frenar el oxido y lo convierte de color negro.
WENO YO YA NO SE QUE HACER MAS PARA QUE NO ME ENTRE NADA DENTRO DEL ENCENDIO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO
SALUDOS ATENTAMENTE DE GG250EC
filtro limpio, bujia limpia, aceite de cambio nueva, carburador limpio y carburado........
GasGas al 100%
GasGas al 100%