¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ertiti
Hola foreros.Soy nuevo por aki.Ante todo presentarme.Me llamo Gaizka y soy el dueño de una maravillosa GG 250 ´03.
Tengo una duda que me ha surgido esta mañana.El cuentakilometros me ha dejado de marcar.Se ha quedado la pantalla en blanco,no marca nada,ni hora,km,parcial,velocidad,nada,nada.Le he cambiado la pila pensando que podia ser de eso y nada,sigue igual.
¿por que puede ser?El ultimo dia que la cogi fue el miercoles y marcaba.
Gracias.
By carlosva
te funciono un tiempo???? enhorabuena!!!!! :twisted:
By ertiti
ha ido siempre perfecto.Esta mañana ha empezado a encenderse y apagarse,por ese motivo pensaba que podia ser de la pila.
By Technics_djm600
Muchas veces se estropean por motivos del agua abrelo y secalo con el secador.
By ertiti
ya esta solucionado.he hecho eso,lo he abierto y lo he secado con el secador.al cerrarlo,lo he sellado con silicona.
Un saludo.
By Javilois
Me alegro que lo hayas solucionao. El caso es que tambien me pasa algo parecido. Despues de un cross country extremo de 3 horas y de quedar la moto echa polvo, pruebo el cuenta y funcionaba. Labo la moto y al finde siguiente, el velocimetro no marca. Funciona la hora, los kilometros totales, pero los parciales y el velocimetro esta a O. He mirado el cable y esta bien. He desenroscado el perno que trae en la pinza de freno y no veo que este mal. La pila esta bien. Que le ha podido pasar??

Saludos.