¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jashaa2t
Hola gasgaseros, lo primero daros las gracias y... tomaros unas birritas que estais invitados¡¡¡¡

Hace 15 dias me entragaron mi ec 250 ´06 (en azul) pues bien ayer fui a desmontar la cadena para limpiarla a fondo y cual fue mi sorpresa.. pues o que estaba yo un poco torpe o de seria la cadena viene entera y no la pude desmontar. ¿como la desmonto? porque yo tenia antes moto de trial y traia una cadena sin retenes y con un prisionero para desmontarla pero esta...

Gracias por todas las dudas que resolveis.
By Technics_djm600
Bienvenido y gracias por las birras ya veras que de cosas aprendes sobre tu montura aqui.
La cadena de serie viene entera y deberias de comprar un troncha cadenas para poder quitarla y luego ponerla.No se esactamente como se hace lo siento.
By jashaa2t
ok ya esta listo cortada, limpia y empalmada. Gracias
By jojinson
Cortando la cadena, y usando un eslabón de enganche, corres el riesgo de partirla por ahí, o que se suelte el prisionero... a veces pasa...
la cadena se puede limpiar perfectamente, sin desmontarla...
Hoy en dia, todas las cadenas son "sin fin", para evitar esto...
Saludos.
By jashaa2t
joder pues no tenia ni idea, entonces no la corto ni de coña, la limpio asi y listo, eso si... como cojones se mete la cadena en caso de tener que poner una nueva o como la montan en la casa porque o desmontan el basculante o... de todas formas gracias por decirme lo de no cortarla.
By jojinson
Las remachan, tu tambien lo podrías hacer, pero no es una cosa que se haga todos los dias...
Supongo que en los talleres lo harán con un útil para remachar, aunque también podrías hacerlo, con un punzón y un martillo...
usa el buscador, igual encuentras algo al respecto..
Saludos.