¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
ALguien en visto con ellos pero son acoplados de motos de 50cc.
By susi
Hola,yo le puse unos de una moto de 50cc,me perece recordar que de una derby o rieju,lo malo que tiene el ponerlos es que como des con ellos en alguna piedra o los dobles sin darte cuenta hacia dentro te roza el basculante y te lo deja marcado, bien marcado, por experiencia propia ,se los quite y problema arreglado.
Espero haber sido de ayuda :wink:
By socu
A mi me venian unos con la moto (2ª mano) y la verdad es que estan muy currados.
Si te interesa saber como van y como son te mando unas fotos en alta resolucion....dejame un privado con tu E-mail y te las mando.
By TBO
Socu,

¿pq no las publicas en vez enviarlas por email y así la solución vale para más gente? ;););)

Gracias
By socu
TBO tienes razon , como casi siempre...y digo bien "casi siempre" :D :D :D
La razon de mandarlas por E.mail es que estan en alta resolucion para que se vea bien lo que miden y en algunos foros me caen unas broncas por saturarlos con fotos ....pero si el Mesias del enduro me dice que las ponga las pongo. :wink:
Espero que se vean bien si teneis dudas,quereis alguna medida exacta o incluso que os las deje para hacer una copia por mi encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By MarcoRaGa
Y esos posapies servirian para la gas gas 2005?? no se pero parece que las cojidas no son las mismas. La verdad esque es justo lo que busco, desde luego solo es para cuando la parienta quiera venir a una salida con migo, luego los quitaria.
Gracias por las fotos.
By socu
Por si te vale de algo la mia es del 2003 y le quedan perfectos.
By TBO
Si valen para la 2003, también valen para la 2005

Saludos
By MarcoRaGa
Ok, almenos ya tengo una idea.
By eep
Hola y saludos desde Barcelona y Lleida a todos!!! :lol:
Que ilusion un foro sólo para GAS GAS :P
Yo tenga una EC 250 TT del 95 :D
Esas estribera trasera son una pasada, no consigo ver la marca,me la podeis decir?
Le valdran a mi moto del 1995?
Gracias y saludos
By socu
No tengo ni idea la marca que son...
Pero supongo que haciendote una plantilla de los anclajes en carton y llendo a una tienda de repuestos podras encontar algo que se adapte a tu moto.....aunque tengas de meterle una pletina para adaptarlo.