- Lun Ene 23, 2006 22:45
Hola amigo, te respondo a tus dudas:
Efectivamente el LM7806 es un genérico, lo normal es que al decir "LM7806" te den un equivalente, yo por ejemplo tambien tengo el L7806. Si te fijas el mio tambien tiene 3 patillas, mirando las letras de frente y de izquierda a derecha, efectivamente son: entrada-masa-salida(6V). En cualquier caso, si en el google pones "L7806 datasheet" seguro que te saldra la ficha tecnica en pdf. La chapita metalica que lleva es para acoplar un disipador si en necesario, por ello, hay qu ecalcular la potencia que tiene que sisipar el bicho, si eso supera los valores qu ete aparecen en la ficha tecnica,m entonces habra que poner un pequeño disipador.
Respecto a lo otro, bueno, lo suyo es que intentes conseguir lo sleds de alta luminosidad, ya que como su propio nombre indica, dan algo mas de chicha porque concentran mucho el haz luminoso. Pero bueno, si no los consigues, que te den los leds rojos que mas mcd tengan en la tienda, que no te den unos cutres de a 4 centimos porque con eso no hacemos nada porque no iluminan nada.
EX-GasGas EC200 '05 "Americana"
Espero que me la cuiden como yo la cuide a ella.