¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola,por una "pequeña" averia he tenido que arreglar todo el motor de mi gasgas98,como no la voy a vender hasta dentro de mucho.....Quiero ponerle los plasticos del 04 o 05,ya tengo los del 99,es posible,que tengo que cambiar,el deposito y el asiento seguro,pero me dicen que el deposito no se acopla sin cambiarle la culata :shock: ????por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho.un saludo :P
By jripoll
Lo que pretendes hacer será complicado y caro, tendrías que cambiar depósito, asiento y hacer anclajes nuevos. Y no tengo claro que lo puedas montar.

Mantén tu depósito y placas laterales del radiador. Al asiento le puedes poner un funda más actual. Y para las placas portanumeros había un enlace de como adaptar unas más modernas, es cuestión de buscarlo en la sección de taller
By Te Parto
O a las malas ponerle las de la 2000, que algo ganas.......

Un saludo.
By kiko_gg
pero si a la 2000 se le pueden acoplar los plasticos de la 2002 por jemplo y el puede acoplarle los de la 2000 a la 98 podria por esa regla de tres ponerselos no??
By Te Parto
kiko_gg escribió:pero si a la 2000 se le pueden acoplar los plasticos de la 2002 por jemplo y el puede acoplarle los de la 2000 a la 98 podria por esa regla de tres ponerselos no??
Eso mismo pensé yo en su día, a ver si entra algún máquina del foro y nos lo aclara.... :roll: