¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Te Parto
Hola a todos, no, no es una broma, estoy terminando la moto y los últimos detalles y a la hora de alojar el pito (cláxon) no sé donde alojarlo.

Vi en unas fotos que alguien lo llevaba en el lateral derecho entre el faro delantero y la tija pero no lo sé muy bien, a ver si alguien me puede echar una manita... pero ya os digo que hasta esa zona no me llegan los cables... :?

Gracias y un saludo. :wink:
By rufo
la 250 del 97 lo lleva en la derecha detras del radiador mas o menos a media altura del radiador
By .moved
En la mía esta puesto en uno de los dos tornillos que sujetan la bobina.
By JAVIER 250
En el modelo 2005, lleva una chapita con unos tornillos que une el "pito" con el velocímetro, es decir..... :? ..... que un extremo de la chapita está cogida a la caja del velocímetro y por el otro al pito.

Imagen

Llevar el "pito" es importante...... :arrow: ..... yo lo utilizo para avisar a mi perrita si esta se equivoca de camino, o para decirla que se quite.... que sino hago salto por encima, y es que se empeña en correr más que la moto...... :shock: :shock:

Un saludo !!!!!
By Te Parto
Javier, ya me preguntaba yo donde iba cogido cuando lo poníais ahí...

Yo no llevo ese cuenta km, de hecho no llevo, tengo que hacer una visita a una tienda de bicis proximamente..... :D

Por otro lado......

Rufo, una foto no tendrás, no? porque por más que miro no se me ocurre donde ubicarlo donde me dices....... :?

Juangas, los 2 tornillos de la bobina no sirven para coger masa? a mi también se me había ocurrido ponerlo ahí, pero no me fío mucho.

Gracias a todos......
By .moved
En la mía va cogido en el tornillo de la derecha: tornillo, arandela, bobina, soporte, bocina, arandela y tuerca. La masa la coge igual y esa es su posición original en las nuestras.
La bobina y la bocina las reubicaron en el 2000 porque cambiaron el depósito.
By Te Parto
Juerl, habrá que fijarse entonces bien en los 2 sitios..... sobre todo en el que comenta Juangas, porque a mi no me encaja del todo bien el depósito, parece que no baje del todo, como si hubiese algo molestando ahí, pero no logro dar con que es, asique como solo afectaba a donde se supone que vá el manguito del tapón (que queda tapado por el depósito) pues ya me daba igual, tocará desmontarlo todo bien.... :roll:
By TBO
...yo tengo el pito........en el cajón de mí garaje :lol:
By rufo
En la 250-97 lleva una pletina metalica en forma de L (ele) y por un lado se sujeta al tornillo de la bobina y en el otro lado de la L va la bocina, queda justo detras del radiador derecho.
La bocina no coge masa, lleva el positivo directo y la masa , el negativo, se lo das desde el boton amarillo que tienes junto a la llave de las luces.
Un saludo
By carlosva
si no llevas cuenta kilometros,lo puedes poner en el abuejero del cuentakilometros,como lo llevo yo.
a mi me parece una cosa importante,cuando vas dos te avisas,y el otro se entera,o te mira.
By Te Parto
rufo escribió:En la 250-97 lleva una pletina metalica en forma de L (ele) y por un lado se sujeta al tornillo de la bobina y en el otro lado de la L va la bocina, queda justo detras del radiador derecho.
La bocina no coge masa, lleva el positivo directo y la masa , el negativo, se lo das desde el boton amarillo que tienes junto a la llave de las luces.
Un saludo
Muchas gracias Rufo, creo que ahora ya lo he entendido, miraré en los 2 tornillos de la bobina y en el que menos moleste... ahí lo clavaré.

Joer, no me lo creo, ya no me queda casi nada!!!! jejejeje