¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Es normal que me hallan cobrado 124 € en DIFRENOS, por la revisión de los 500???????????....me parece una barbaridad, hasta me han limpiado el carburador y cambiado la bujia, pero es necesario eso???...nunca he tenido 2T y juraría que en todas las 4T que he tenido (las llevaba todas a ACM), la revisión incial ha salido mucho mas barata....que cojones si es que ni la de la motos gordas, claro esta que no fuí otra vez a ACM (mi tienda de confianza) es todo por el tema de la garantía y al haberla comprado allí.
By GO
A mi me cobraron 161€ en Motos Alfa en mi primera revision, asi que has tenido suerte. :roll:
By bujias
A mi me cobraron 130 euros por una GG 250 pero tambien me ajustaron las suspensiones a mi altura y peso , ademas de ajustarme la carburacion,aceite y algunas cosillas mas.
By JAVIER 250
Por increible que parezca es así.

Tú por una hora de trabajo cobras una mierda......... :arrow: y los demás por hacerte un trabajo en una hora te la clavan, pero bien...... :twisted:

Un saludo !!!!!
By Technics_djm600
joer buena clavada ehh ami me cobraon 35€ aunque solo me devieron cambiar la aceite y poner la pila al trip no devieron hacer nada mas
By TT
¡Y yo que me quejaba por los 130 € que me cobraron la semana pasada por la revisión de mi moto de carretera (1000 CC, bicilíndrica)! Que yo sepa me cambiaron aceite y filtro, líquido de embrague y no sé si el de frenos, y quizá algo más. Es un servicio oficial que ni siquiera te entrega una factura informatizada :shock: , por eso no entiendo muy bien la letra de la nota :lol: .
By jojinson
A mi, por cambiarme el aceite y eso que les dije que no lo cambiaran, porque ya lo cambié yo, y nada más, 100euripides.
By RIDEL
A mi me costó 10 euros del aceite porque la hice yo, hay por ahí un post de un compañero que despues de la revision le dejaron la moto peor de lo que estaba y total para que sirven la revisiones? si luego te dicen que esa moto es de competicion y no tiene garantia.