¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By rubiowr
alguien que tenga una 200 podria decirme como va,es decir falla de horquilla como las 250 2005 estoy interesado en la 200 2006 si sabeis algo de ella me gustaria ver vuestra opinion gracias
By Technics_djm600
Las 2005 no fallan de horquilla hay quejas de que son algo bladas pero son perfectas para hacer enduro pero para hacer algo de motocross son algo blandurrias.Lo siento por no poder contestarte a lo que preguntas sore la 200
By FSI EVO
La 200 va bien, sobre la horquilla delantera shiver, la 200 lleva un muelle un pelin mas blando que la 250 y la 300, al menos el modelo 2005, el modelo 2006 no se si habra salido con el mismo muelle. Para mi va perfecta de horquilla, pero para gustos... si haces motocross pues logicamente se queda blanda, pero para enduro del de piedras... va de lujo.

En cualquier caso, pues cambiar muelle, aceite, clicks rebote/extension... es decir, la puedes adaptar a tu gusto.

Saludos.
By TBO
Hola Rubio!!

La MZ 2006 es unas maravilla de horquilla de enduro, pero como todas, hay que regularla bien para sacarle todo el partido.

La 200 va muy bien, pero prefiero la 250 por todo:

- Mismo precio de compra
- Mejor y más fácil reventa
- Nunca te faltará motor para nada

Saludos