¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By abel
Saludos a todos, y birras para quien quiera. Yo prefiero una copita de anís (CAZALLA) .
Los estoy pasando muy bien y aprendiendo muchísimo en el foro, hay realmente verdaderos expertos, que yo les pondría un MONUMENTO.

Estoy estrenando una EC300 del 2006, antes tenia una Husqvarna te400, mi pregunta es, como cambia la conducción de una 4t a una 2t. Como la he de llevar. Aunque todavía no me he metido en ningún fregao, la noto mucho más dura de suspensión delantera.

SALUDOS Y OS DESEO FELIZ AÑO A TODOS.
By iñaki gavin
Precisamente la horquilla que lleva la gas gas es de tarado blando.
Mira la posición del rebote y la dureza de la barra . Posiblemente esté ahí el problema de la dureza.
La marzocchi es una horquilla facilmente regulable.
Enhorabuena por esa 300 que es una máquina cojonuda.
By Technics_djm600
La suspension de la gas gas no es paa nada dura mirate los reglajes en el indice de temas basicos.Segun la conduccion pues no te puedo aconsejar mucho pero cuidado con el mango :)
Disfrutala y gracias por las birras se agradece que la gente se presente nada mas entrar podias añadir por donde montas y que tipo de enduro haces.Saludos
By JAVIER 250
Bienvenido abel y muy buena elección por esa EC 300.

Vas a tener que utilizar más el cambio y llevar la moto más alegre....... :arrow: ..... la ventaja de estas motos (en concreto la tuya) es que vas sobrado de potencia y por ello se consigue una respuesta del motor muy buena en baja y en marchas largas, pero no es lo suyo. Por otro lado en media y alta, será mucho, mucho más divertida que tu anterior moto, por el demonio que lleva dentro, ten cuidado de sacarlo, porque luego no hay quien lo detenga..... :twisted: :twisted:

Un saludo y disfruta..... :wink:
By kiko_gg
la conduccion pues.... ,ucho cuidado con el mango sobretodo y en las bajadas recuerda que ya practicamenten no llevas freno motor como en la 4t no vayas a ser como un colega mio que tiene una wr426 y nunca habia cojido una 2t, probo mi 250 y cuando llego a la 1º curva dice esto no frenaaaaaaaaaaaa, se pensaba que iba a soltar gas y se le iba a retener la moto con la suya, jajajajajajajaj entro coladisimo y tuvo que hacer un recto
By abel
Muy agradecido a todos, en especial a los que habeis contestado.
Hoy primera salida decente, con dos toma de tierra inclusive, en trialeras, no me corde del botoncito :oops: :oops: y si me acordé de la Husky..
Pero ya le cojíi el truco y mucho mejor. Cuidado con el puño, que rapido se cabrea.

Salgo por la Sierra Norte de Sevilla, concretamente por Cazalla de la Sierra y sus pueblos limítrofes. Pero como somos delincuentes....

-Agora, escribano -dijo Sancho-, yo sé que hay mucho que decir en eso.

Y, en esto, llegó un corchete (DEL SEPRONA) que traía asido a DOS mozo :shock: :shock: , y dijo:
-Señor gobernador, este mancebo venía hacia nosotros, y, así como columbró la justicia, volvió las espaldas y comenzó a correr como un gamo, señal que debe de ser algún delincuente. Yo partí tras él, y, si no fuera porque tropezó y cayó, no le alcanzara jamás.

-¿Por qué huías, hombre? -preguntó Sancho.

A lo que el mozo (MOTERO DE CAMPO) respondió:

-Señor, por escusar de responder a las muchas preguntas que las justicias hacen.
-¿Qué oficio tienes?
-Tejedor Y PROFESOR.
-¿Y qué ENSEÑAS?
-La ciencia buena de vuestra merced.
-¿Graciosico me sois? ¿De chocarrero os picáis? ¡Está bien! Y ¿adónde íbades ahora?
-Señor, a tomar el aire.
-Y ¿adónde se toma el aire en esta ínsula?
-Adonde sopla.
-¡Bueno: respondéis muy a propósito! Discreto sois, mancebo; pero haced cuenta que yo soy el aire, y que os soplo en popa, y os encamino a la cárcel. ¡Asilde, hola, y llevadle, que yo haré que duerma allí sin aire esta noche!... :) :)
By TT
:lol: Muy bueno
By FSI EVO
:D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno... :D :D :D :D