- Vie Ene 13, 2006 2:37
#392318
Hola a todos, a pesar de que estoy liado con el tema eléctrico también quería preguntaros por una cosa que me di cuenta el otro día.
Me fijé en que por el lado izquierdo del motor había aceite negro (quemado entiendo) que pensaba que salía de la boca del tubo de escape, lo iba limpiando y poco a poco me mosquee más hasta que el otro día descubrí que ese aceite salía de la tapa de la válvula de escape, visto desde arriba; por su izquierda.
Aclarar que no llevo desague y que la junta entre la tapa y el cilindro está hecha de silicona normal, no sé si vosotros llevais junta de papel o qué, a ver si me podeis aclarar esto también.
El caso es que desmonté la tapa y estaba bastante bastante lleno de aceite negro, lo limpié, volví a poner silicona y la cerré, pero me imagino que esto seguirá asi....
¿Alguien me puede decir a que se debe y como solucionarlo?
Aclararos que todo ese aceite había salido de hacer 500 metros con ella, porque todavía no he hecho más, asique no me imagino como puede acabar aquello haciendo más.
¿Podría tener que ver con la carburación? Lo digo porque al acelerar se me ahoga muchísimo, aunque seguiendo las recomendaciones de TBO ahora le he cerrado el tornillo del aire a tope y le he abierto 1 vuelta solo, antes lo llevaba mucho más abierto aunque aun no la he probado asi.
Bueno, ya me ha quedado otro ladrillazo........ Muchas gracias a todos!
Me fijé en que por el lado izquierdo del motor había aceite negro (quemado entiendo) que pensaba que salía de la boca del tubo de escape, lo iba limpiando y poco a poco me mosquee más hasta que el otro día descubrí que ese aceite salía de la tapa de la válvula de escape, visto desde arriba; por su izquierda.
Aclarar que no llevo desague y que la junta entre la tapa y el cilindro está hecha de silicona normal, no sé si vosotros llevais junta de papel o qué, a ver si me podeis aclarar esto también.
El caso es que desmonté la tapa y estaba bastante bastante lleno de aceite negro, lo limpié, volví a poner silicona y la cerré, pero me imagino que esto seguirá asi....
¿Alguien me puede decir a que se debe y como solucionarlo?
Aclararos que todo ese aceite había salido de hacer 500 metros con ella, porque todavía no he hecho más, asique no me imagino como puede acabar aquello haciendo más.
¿Podría tener que ver con la carburación? Lo digo porque al acelerar se me ahoga muchísimo, aunque seguiendo las recomendaciones de TBO ahora le he cerrado el tornillo del aire a tope y le he abierto 1 vuelta solo, antes lo llevaba mucho más abierto aunque aun no la he probado asi.
Bueno, ya me ha quedado otro ladrillazo........ Muchas gracias a todos!