- Jue Ene 12, 2006 1:11
Hola a todos txabalotes, despues de las llamadas al orden voy a presentarme formalmente, me llamo Guille, soy de Bilbao y llevo unos cuantos años haciendo enduro, he tenido tres kts y un monton de huskis, las ultimas 4t, ahora llevo una 250 4t 2005, pero estaba pensando en volver a los 2t , bueno exactamente a 3t, la que mas me llama es la ec 250 pasada a 300
a ver Javier 250, lo del asiento alto queria decir mas plano y a la altura del deposito, mas crossero, suelen ser un pelo mas altos creo, y lo del deposito pues para darle mas estrechez al conjunto, esto lo suelen hacer a las wr 250, no se si la mc lleva distintas medidas
Bueno despues del ladrillazo birras y kalimotxos pa todo el foro joder, que somos de Bilbao
saludos, rafagas y demas
a ver Javier 250, lo del asiento alto queria decir mas plano y a la altura del deposito, mas crossero, suelen ser un pelo mas altos creo, y lo del deposito pues para darle mas estrechez al conjunto, esto lo suelen hacer a las wr 250, no se si la mc lleva distintas medidas
Bueno despues del ladrillazo birras y kalimotxos pa todo el foro joder, que somos de Bilbao
saludos, rafagas y demas