¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jaime
Hola a todos. Me compre la 125 en julio , la gripe en septiembre en diciembre me la dieron y en diciembre la volvi a gripar y aora esta en el taller , mi idea es venderla y comprarme la de 250 pero mis amigos me estan dando el coñazo diciendome qe es mucho... tengo qe aprender mas... y yo les e dicho qe ya soy grande (mido 1,89 y peso 77 kg) y que con la 250 voy a aprender igual,qe me la compro para poder subir bien la trialeras , para qe no me gripe y por que me gusta.Y esque ademas yo monto casi todos los dias y una 125 ese ritmo no lo aguanta.
Por favor aconsejarme.
GRACIAS
By iñaki gavin
Hola Jaime.
En primer lugar me parece muy raro que gripes una moto dos veces seguidas . Tiene que haber algo mal en la moto , en la mezcla de la gasolina o en tu conducción...........
Las 125 aguantan el ritmo de salir todos los días y a todas horas . Están muy por encima de nosotros en todos los sentidos. Si no aguantaran imagínate una 125 en unos seis días ......... no acabaría ninguna.
Las 125 son la mejor escuela que hay . Si montas bién con ellas montarás bién con casi cualquier cacharro con ruedas. Yo si pudiera seguiría con ella.
Yo he tenido varias 250 2t y ahora me he vuelto a pillar una 125 2006 para disfrutar y pasármelo bién . Es como un nuevo curso de reciclaje.
Ya tendrás tiempo de motos más gordas.
Que disfrutes en lo que sea .
By Technics_djm600
Yo opino que con esa medida tu moto es la 250 y mas si ya tienes algo de esperiencia es mas facil llebarla que una 125 eso que te quede claro ya que en una 125 para que responda hay que ir con el mango bien retorcido y con la 250 a punta de gas te responde yo que tu no me lo pensaba y me pillaba la 250 eso si, si la 125 eras capaz de llebarla a un ritmo fuerte no quieras ir a ese ritmo con la 250 ya que te llebaras mas de un susto.Te repito lo del otro dia que tu moto gripe no es normal igual tenias que cambiar de mecanico.Saludos
By jaime
Muchas gracias por vuestros consejos, ya me he decidido , me voy a comprar una 250 2t.GASGAS