- Vie Dic 30, 2005 20:40
#392029
Hola chicos tengo una pequeña duda sobre el color de la bujía.
Hace tiempo os pedi opinión sobre un pequeño rateo que tenía al acelerar y todavía le tiene pero un poco menos acusado.
A ver os pongo al día.
Es una GG 250 del 05.
Surtidor de alta 178 y de baja 38 , aguja n1ef en la segunda ranura
Riqueza vuelta y media.
Aceite de mezcla Motorex Cross Power al 1.5%.
Filtro limpio en cada salida.
A ver sigamos.
Normalmente utilizo una br8es de bujia y sale de un color marrón mas bien oscuro tirando a negro y un pelin aceitosa.
Ahora le he montado una br7es que he visto que la utiliza TBO en las epocas frias y la verdad que la moto ha mejorado mucho y ahora va bastante mas fina.Todavia ratea un poco al acelerar muy suave pero ha mejorado mucho y acelera mucho mas limpio.
Pero ahora viene mi duda la bujia ahora sale de un color marron pero muy clarito en el aislante y negro y aceitosillo el el borde metalico de la bujia.
¿va muy fina ahora de carburacion?
¿hay que ponerla que vaya un poquito mas gorda?
espero vuestras opiniones y espero no haber sido pesado con tanta explicación pero como pilotais tanto del tema he preferido exponer todos los datos que tengo.
Ah por cierto se me olvidaba mi conduccion es suave y monto por la sierra.
Un saludo a todos y a seguir asi con nuestra aficion y con este foro que es de PM.
Gracias de antemano.
Hace tiempo os pedi opinión sobre un pequeño rateo que tenía al acelerar y todavía le tiene pero un poco menos acusado.
A ver os pongo al día.
Es una GG 250 del 05.
Surtidor de alta 178 y de baja 38 , aguja n1ef en la segunda ranura
Riqueza vuelta y media.
Aceite de mezcla Motorex Cross Power al 1.5%.
Filtro limpio en cada salida.
A ver sigamos.
Normalmente utilizo una br8es de bujia y sale de un color marrón mas bien oscuro tirando a negro y un pelin aceitosa.
Ahora le he montado una br7es que he visto que la utiliza TBO en las epocas frias y la verdad que la moto ha mejorado mucho y ahora va bastante mas fina.Todavia ratea un poco al acelerar muy suave pero ha mejorado mucho y acelera mucho mas limpio.
Pero ahora viene mi duda la bujia ahora sale de un color marron pero muy clarito en el aislante y negro y aceitosillo el el borde metalico de la bujia.
¿va muy fina ahora de carburacion?
¿hay que ponerla que vaya un poquito mas gorda?
espero vuestras opiniones y espero no haber sido pesado con tanta explicación pero como pilotais tanto del tema he preferido exponer todos los datos que tengo.
Ah por cierto se me olvidaba mi conduccion es suave y monto por la sierra.
Un saludo a todos y a seguir asi con nuestra aficion y con este foro que es de PM.
Gracias de antemano.