¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues a raiz de cambiar el aceite he notado que sobre todo en frio cuando cojo el embrague con una marcha metida para arrancarla la moto tiende a irse para adelante y arranca mal teniendo poner punto muerto.
El aceite que heché fue Motorex 10W30 y eché casi un litro entero cuando recomienda 900.
Puede ser por exceso del aceite?
¿Ese no es es SAE adecuado?
¿Otros problemas?
By Technics_djm600
Aver por el aceite no es ya que ese haceite es correcto para el embrague, por esceso creo que tampoco, va a ser que tienes que ajustarlo en la bomba o la maneta.
La bomba se ajusta en un esparrago que hay en la maneta que tiene una comtratuerza pero ten cuidado y afloja primeo la comtratuerca y luego aprieta el esparrago co una llave alen la conratuerca es del 10 no vayas hacer como yo que aprete la contratuerca y me cargue toda la rosca.

Pues mira subes la moto al caballete con la rueda de atras en el aire a continuacion la arancas y te pones al lado de ella por el lado del embrague.
Coges pisas el embrague y con la mano metes la 1ª y veras que la rueda de atras empieza andar sola pues coges y lo ajustas en el esparrago hasta que la rueda no se mueva al meter primera.
Yo la he dejado que se mueva un pelin porque si la ajusto para que no se mueva nada me suelta muy lejos el embrague casi al final y no soy capaz de regularlo para que me suelte al principio como me gusta ami.Espero que te sirva de ayuda.
By JAVIER 250
Como se nota que me aburro, pero todo lo que sea echar una mano a mi amigo Technics_djm600 me parece poco, aunque la foto no sea muy buena.

Un saludo !!!!!!

Imagen
By Technics_djm600
Esactamente lo que te señala el amigo javier como ves hay gente cojonuda en este foro solo hay que darles tiemp a que contesten y problema solucionado en un periquete :)
Saludos y nos vemos
By kiko_gg
a mi me pasa igual, yo con la moto parada y embrague pisado a tope empujo la moto y esta embragada, es decir que la rueda esta bloqueada pero si lo regulo entonces tengo solo embrague al final del recorrido, es eso que tengo el embrague listo de paleles?? puede ser el liquido que este en mal estado??, que liquido lleva el hidraulico,?? es una gasgas ec 250 del 2003

gracias