¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TT
Para la mía del 97 me contestaron en fábrica que sí vale, supongo que para la tuya también.
By JAVIER 250
Muy buenas, que razón tiene raul cardo casasola, uno de mis amigos de salidas que posee una KTM 250 2T, le colocó recientemente un silenciador trasero Pro Circuit, creo que es el 304, el corto y el sonido era más grave y hueco, como cuando pasamos por debajo de un puente o algo así.

Yo la cuestión, es que entre este, los tres Quads que vienen con nosotros, y otra KTM 525, como que muchas veces no sé si he arrancado la moto o no, realmente es mucho ruido ehhhh....... :cry: y no oigo.. na de na.

Un saludo....... :!: :!:
By TBO
Mí amigo Fiangas le acaba de poner un silencioso BudRacing de cross (de carbono) a su GG 2004 y la moto ha cambiado radicalmente: de ser bastante aburrida pero efectiva y facilona ha pasado a ser supersuperdivertida pq estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira muchísimo, pero claramente ha perdido bajos, medios y respuesta....aunque sigue yendo DPM

Saludos
By susi
Feliz año a todos,quisiera saber si alguno de vosotos tiene el silencioso SPESS que es el que tengo yo colocado,el que tenia cuando la compre a mi me funciona de escandalo, lo unico que no me hace mucha gracia es el ruido que hace y no se que hacer si cambiarlo por el de serie o quizas pierda bajos?no se, espero que alguno de vosotros lo hubiese cambiado y me diga si a perdido bajos,si ha mejorado el ruido(no lo quiero tan bestial)a mi me parece que el original suena bastante mejor,pero me dicen estos con los que salgo que suena muy bien,pero a mi no me gusta mucho el sonido que hace.
Bueno sobre gusto los colores verdad?.
Espero vuestros consejos tan utiles como siempre,GRACIAS. :D :D :D :D
By TT
Al contrario, yo creo que con el de serie vas a ganar suavidad de respuesta y posiblemente bajos.
By funbis
pues yo creo que con el de serie voy cojonudo si rompo alguna vez, me declinare por otro igual, o parecido si es qeu el segundo es mas barato
By kiko_gg
vamos a aver un colega mio tiene en su 250 el silencioso del catalizador, pero con el catalizador quitado, al parecer va mejor que el plateado y la chapa es mas dura y por lo tanto se bolla menos, y le tiene puesto un silensioso fmf powercore 2 de enduro, la moto la verdad es que va com un tiro

alguno lo teneis hecho?? yo es queno tengo el escape catalizado, no me lo entregaron con la moto el anterior dueño, pero creo que me han dicho que vale muy poco y que le ponga esa combinacion, la verda es quelamoto no va air como si tuvieras el fmf entero pero mejor que la mia va y no creo que esa mejoria vaya solo por el silencioso

por otra parte, donde puedo pedir en la web el silencioso fmf??