¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By andr1u
Buenos dias a todos, y os deseo de antemano que tengais un prospero 2006.

Bueno, a lo que vamooos, necesitaria que alguien me aconsejara en el asunto de un cubrecarter de la marca CRD para mi GAS GAS EC 200 del 2004.

Haber si alguien me puede aconsejar, adjunto la 1a imagen que me ha pasado un amigo del cubrecarter CRD que dice que es para mi moto (EC200 '04), pero yo los que he visto siempre tenian otra forma (la 2a foto que adjunto), e aqui la duda, cual es el que realmente va bien para la moto que tengo?
El primero que tiene una forma un poco diferente, o el buscar uno como el segundo tambien de la marca CRD compatible con mi moto?

Imagen
Esta és la 1a, la que me aseguran que es de la marca CRD y para la EC200/250/300 del año 2004

Imagen
Esta es la 2a, la que yo pienso que son de toda la vida.

Perdón por el ladrillazo pero es que tengo el articulo (el 1ero) pendiente de pago y debo decirle algo rapidamente al vendedor.

Muchas gracias a todos.

Salu2 y GAAAS!!
By RIDEL
Yo tengo el de la 2ª imagen tanto en la 2004 como en la 2005, pero he visto a gente en la 2006 con el primero, no se si será el nuevo modelo o que.
By angelote
hola,
Yo tengo el segundo en una 250 ec del 2005.
Saludos.
By andr1u
Wenas a todos, me podeis confirmar si son de la marca CRD estos de los cuales hablais que llevais puestos??

Haber si alguien que este relacionado con alguna tienda de recambios puede aconsejarme porfavor.

Mil gracias.

Salu2 y gaaas.
By Viajero
Por si te ayuda, yo tengo tu misma moto, una EC 200 del 2004 y llevo el segundo tipo y es CRD, ya que me lo aconsejaron en varios sitios. El de arriba, debe ser un modelo nuevo. Me costó hace unos 3 meses, 80 "ebros" (con un pequeño descuento) la chapita de los "eggs" :evil: , pero creo que vale la pena.
:wink:

Un saludo.
By andr1u
Pues supongo que me acabare comprando el 1ero, y si no me funciona pues intentaré venderlo y comprandome uno de los de toda la vida.

Gracias a to2.

Porfavor, si alguien quiere dejar algun comentario más se lo agredeceria muchisimo.

Salu2 y gaaas.
By Txetxu-drzsm
Yo tengo el primer modelo, tengo la EC200-Americana, y lo pedí en noviembre y me trajeron ya el nuevo modelo de CRD, he tenido en otras motos el segundo y te puedo decir que este esta mejoradísimo, el sistema de instalación es rapido de narices, casa perfectamente en la moto y casi no sobresale, yo me compré la versión con aletines laterales para proteger bombas y demas, pero dicen que el corto va también de vicio, tiene todos sus agujeritos para cambios de aceite y demas y encima es mucho mas bonito.....tu eliges.
By tito32
yo tambien estoy interesado en un cubrecarter y unos cubrediscos para una ec 05 y no soy capaz de encontrar ningun sitio en madrid que lo tengan si sabeis donde y precio me hariais un favor muchas gracias
By andr1u
Pués supongo que la 1ª foto debe ser el nuevo modelo de la marca CRD.

Me acabaré comprando este, y ya os contaré que tal va.

Muchas gracias a to2 por vuestras respuestas.

Salu2 y gaaas!!
By FSI EVO
Efectivamente el primer modelo parece mucho mas robusto que el antiguo. Yo tambien lo voy a encargar en breve.

Que precios os estan dando?
By ipe
Mirate el Mesasystem, yo lo llevo y queda mejor que el crd, el importador para españa es Motos Artés. Un abrazo
By carlosva
yo tengo el de la segunda imagen.se desmonta y se monta en un periquete :lol:
un saludo
By andr1u
ipe escribió:Mirate el Mesasystem, yo lo llevo y queda mejor que el crd, el importador para españa es Motos Artés. Un abrazo
Podrias aclarar que moto tienes y con que cubrecarter de la marca CRD comparas tu Mecasystem, si con el de la 1a imagen o el de la 2a??
carlosva escribió:yo tengo el de la segunda imagen.se desmonta y se monta en un periquete
Podrias aclararnos en que moto lo llevas puesto??

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu2 y GAAAAS!!!
By carlosva
lo he puesto en la ec 250 del año 2001
Imagen
By andr1u
wenas carlosva, gracias por contestar y por la imagen, menuda bestia... :D

Te sabria mal poner un par de fotos más, pero por algun lateral y por abajo para ver como keda.

Si te animas te lo agradeceria muchisimo.

Salu2 y gaaas.
By carlosva
ok luego le saco unas bien y las pongo

un saludo
By andr1u
gracias de antemano.

Las espero cuanto antes. :twisted:

Salu2 y gaaaaas.
By PULPIGAS
Efectivamente, el de la primera immagen es el nuevo, está muy mejorado, ajusta muy bien y es muy robusto, en mi antigua moto tenía el otro, tambien dpm, pero si puedes coge el nuevo. Os dejo unas fotos del nuevo, yo flipé cuando vi el nuevo, es de 4 mm de grosor

Imagen

Imagen
By funbis
yo tengo el CRD en mi 2005 y hata ahora de fabula, yo creo que tampoco te deves de comer demasiado el tarro, casi todos son iguales en calidad.

Vamos digo yo.
By TBO
El anterior CRD no me gustaba pq era algo endeble, caro y las "orejas" sobresalían mucho y estorbaban al cambiar pero, el nuevo CRD, el de las fotos, es el MEJOR cubrecarter que he visto nunca: 4 mm (los de más son de 2-3 mm), está hecho de 1 PIEZA, nada de soldaduras (solo dos cordones pequeños para evitar pliegues), muy resistente, recogidito, de quita y pon rápido, adapta perfectamente y ncima no está mal de precio.

YO NO LO TENGO, pero en cuando tenga un rato me hago con uno pq es una pasada

Saludos