¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola,voy a cambiar las estopas de mi gasgas 250 y no se de que tipo ponerle.En la tienda me venden un paquete de fibra de algodon (o algo asi),¿es buena?.¿también me han dicho que tengo que ponerle dos paquetes porque el silenciador de fabrica es muy largo.
By willyfox
Creo que te referirás a la fibra del silenciador, (hasta ahora nunca había oido que la llamaran estopa :oops: ), pues bueno, además de la que te venden tb la gente suele usar la fibra esa amarilla que se usa en la obra, no me acuerdo del material, es fibra aislante.
Yo personalmente uso fibra ignífuga de la que se usa en los hornos de fabricación para cerámica ya que tengo acceso a ella, y de momento me va muy bién.
By carlosva
yo lo compre en el leroy merlin,por 2 o 3 euros un metro cuadrao.y va muy bien. suerte y dale estopaaaaa :wink: !!!!!
By Txetxu-drzsm
Oye y por curiosidad, cada cuanto tiempo (Kms. u horas de uso)hay que cambiar esas fibras????.

Gracias.

P.D.: es que llevo toda la vida con el 4T, me he pasado al 2T y estoy bastante perdido en estos menesteres aceitosos.
By andr1u
yo llevo unos 800 y pico kilometros y de momento no las he cambiado para nada, cuando tenga unos cuantos kilometros mas ya la llevare al mecanico que me las cambie. :twisted:
By paleta
si compras tendras que comprar dos paquetes porque los paquetes vienen para los silenciadores de cross
By carlosva
yo la cambio cuando veo que ya tira aceite, el ruido.... segun lo veas
By felixgasgas
¿como se cambia en un silencio,kitando los cautro tornillos de abajo y ya esta?si sirve de algo el silencion es el k es entero cromado
By carlosva
y tambien tienes que quitar los remaches de la punta de arriba,usease,del final.por lo menos yo asi lo hago y me resulta mas comodo para meter la fibra y que quede bien.